Prevenir que las palabras en los logotipos sean detectadas como texto

¿Podemos evitar que los navegadores detecten palabras en los logotipos? :thinking:

No estoy seguro de si esto es un problema de iOS/macOS, un problema de Safari o un problema más generalizado.

La cantidad de veces al día que hago clic en el logotipo de mi logotipo de Discourse, esperando ser llevado a la página de inicio, solo para que mi navegador decida que puede ver una palabra y quiere saber qué quiero hacer con el texto de la imagen que acaba de resaltar y seleccionar de manera muy inteligente :person_facepalming:

ej:

y:

:person_facepalming:

¿Hay alguna magia que se pueda aplicar a ese elemento en la esquina superior para decirle al navegador que no intente interpretar el texto de estos logotipos y, en cambio, simplemente ejecute el clic de regreso a la página de inicio?

¿Alguien más con palabras en sus logotipos tiene problemas con este problema?

2 Me gusta

¿Para confirmar; esta es la función de Texto en vivo de Safari?

Lamentablemente, el enlace Documentación de Texto en vivo está roto, por lo que no podemos buscar cómo deshabilitarlo para una imagen específica.

He notado que la gente pregunta sobre esto en sus foros sin respuesta:

¿Podrías deshabilitar esto en todo el sistema en tu máquina?

4 Me gusta

Este CSS puede ayudar:

#site-logo {
  user-select: none;
  pointer-events: none;
}

Debería reducir la capacidad del OCR del navegador para interferir con el logotipo.

Lo intenté rápidamente con Safari en una instancia de prueba, y parece funcionar.

5 Me gusta

Pero no podemos desactivarlo en las máquinas de todos los miembros de nuestra comunidad :blush:

Fantástico, lo probaré esta noche, gracias :grin:

2 Me gusta

Eso no es Discourse :eyes:

¡Lo sé!

Estoy tan decepcionado como tú :sob:

3 Me gusta

¡Las primeras pruebas van bien!

Gracias de nuevo @Arkshine, esto debería ahorrar a todos nuestros usuarios de Safari muchos clics :smiley:

1 me gusta