Seguí la Guía para principiantes para instalar Discourse para desarrollo usando Docker, escribí mi plugin y ahora me gustaría escribir pruebas para él. Sin embargo, el sitio de QUnit no es accesible en http://localhost:3000/qunit (ERR_EMPTY_RESPONSE), pero la instalación de Discourse en el puerto 9292 funciona correctamente. ¿Necesito pasar algún parámetro adicional a Unicorn para que también ejecute QUnit? Ejecuté boot_dev con la opción -p, así que eso no puede ser el problema.
Hola,
muchas gracias, funciona. El puerto 9292 es el predeterminado para el entorno de desarrollo de Docker; no lo he modificado. Tal vez tenga sentido actualizar la publicación en Developing Discourse Plugins - Part 6 - Add acceptance tests para mencionar que el puerto es diferente cuando se utiliza Docker.
Saludos cordiales,
Alexander
Lo siento, aún no funciona. Ya no obtengo el error anterior y el título de la página aparece como QUnit Test Runner, pero la página está vacía y la consola dice: Uncaught Error: Sprockets::FileNotFound: couldn't find file 'qunit/qunit/qunit' with type 'application/javascript'.
Saludos cordiales
Alexander
Hola @sam,
gracias por tu respuesta. Eliminé el directorio de datos, actualicé a la última versión de master y volví a iniciar el contenedor, pero el problema persiste. Estoy usando macOS Catalina. Si necesitas más información, avísame.
Saludos cordiales,
Alexander
en una instalación limpia de Pop!_OS 20.04 (sin Docker). Lo resolví ejecutando
bundle exec bin/rake qunit:test
y noté que instaló varios paquetes de npm antes de comenzar a ejecutar las pruebas. Una vez terminado eso, reinicié el servidor de Rails y pude acceder a QUnit en el navegador con localhost:3000/qunit.