El texto citado en los mensajes privados es ilegible en el tema oscuro

En el modo oscuro tengo un problema con las citas y los enlaces publicados en temas públicos.

He intentado buscar qué configuración de color permitiría solucionar esto. Sin embargo, parezco tener dificultades para definir un término de búsqueda que me permita encontrar información.

Las citas y los enlaces en categorías públicas parecen estar bien.

Ejecutando la versión estable.

1 me gusta

Lo siento, ¿qué estás reportando? Eso me parece normal. Ahora, los mensajes personales individuales aparecen con tu color si eres el autor de ese mensaje en particular. Así:

Escribí el primer mensaje ←
alguien responde
alguien responde
respondo ←
alguien responde
respondo ←

etc.

1 me gusta

Si observas la imagen. En este caso, la vista previa del tema enlazado tiene texto gris sobre un fondo gris oscuro, lo que hace que el texto sea ilegible. El mismo problema ocurre con el texto citado en los mensajes privados.

Vs tema público

Donde puedes leer el texto citado.

1 me gusta

Veo, he actualizado el título de tu tema para hacerlo más comprensible. No estoy seguro de si esto es específico del tema o no.

4 Me gusta

De acuerdo, gracias. Mis disculpas. Esto también afecta a las publicaciones vinculadas.

1 me gusta

Parece un error en tu tema.

Valores de contraste para el texto en las propias publicaciones del usuario en el tema Modo Oscuro predeterminado

image

Valores de contraste para el texto citado en las propias publicaciones del usuario en el tema Modo Oscuro predeterminado

image

1 me gusta

Eso está en el tema oscuro predeterminado. ¿Dónde puedo ajustar esos valores?

1 me gusta

Haga clic derecho primero, inspeccione el texto afectado y verifique de dónde provienen el color de fondo y el color del texto.

3 Me gusta