Errores al ejecutar rake migrate_to_s3

Así que probé las aguas migrando un foro Discourse más pequeño a S3 con éxito. Sin embargo, estoy teniendo problemas al migrar este foro más grande. Podría terminar recurriendo a este método compartido por @marcozambi Migrate_to_s3 task fails for placing too many requests - #2 by marcozambi, aunque preferiría no tomar el camino alternativo si es posible. :desert:

¿Alguien ha experimentado esto antes o tiene alguna idea para soluciones? Los errores se muestran a continuación:

root@server-app:/var/www/discourse# rails c
[1] pry(main)> SiteSetting.migrate_to_new_scheme = true
=> true
[2] pry(main)> Jobs::MigrateUploadScheme.new.execute(nil)
=> nil
[3] pry(main)> exit

root@server-app:/var/www/discourse# rake uploads:migrate_to_s3
Verificando si ya se migró el predeterminado...
50389 de 50511 cargas no se han migrado a S3. La migración a S3 falló para la base de datos 'default'.
223765 publicaciones no se han vuelto a mapear a la nueva URL de carga de S3. La migración a S3 falló para la base de datos 'default'.
Buscando cargas faltantes en: default

Faltan 85 cargas de publicaciones.

Faltan 82 cargas.
76 de 2757605 publicaciones se ven afectadas.

rake posts:missing_uploads identificó 76 problemas. La migración a S3 falló para la base de datos 'default'.
2693898 publicaciones aún requieren recocido y se recocerán durante el trabajo regular
Para acelerar las migraciones de publicaciones, recomendamos ejecutar 'rake posts:rebake_uncooked_posts'
Migrando cargas a S3 para 'default'...
Algunas cargas no se migraron al nuevo esquema. Ejecute estos comandos en la consola de rails

SiteSetting.migrate_to_new_scheme = true
Jobs::MigrateUploadScheme.new.execute(nil)
1 me gusta

Did you find the solution to this problem. Same problem being faced by me.
Pls guide.
my topic.

Sorry for the late reply! Unfortunately no, I didn’t find a solution so I ended up getting a larger server instead. I definitely would like to make the migration though. Did you have any luck?

2 Me gusta

That particular problem should be solved in the latest beta. The rake task migrates uploads to the new schema if it hasn’t happened yet.

3 Me gusta