Sí, es una buena idea. Echemos un vistazo a Comprender los niveles de confianza de Discourse. Entre las credenciales para ser admitido y para mantener la membresía en el Nivel de Confianza 3 - Regular se encuentra esto:
- Debe haber recibido 20 me gusta y haber dado 30 me gusta.
… eso es dentro de los últimos 100 días.
Recibir me gusta refleja bien al destinatario. Otorgar 30 me gusta durante el período prescrito también podría considerarse razonablemente como un compromiso constructivo en la comunidad, pero eso podría ser un poco complicado si el que otorga codicia esa insignia de nivel de oro Crazy in Love. Por otro lado, recibir reacciones negativas, si se cuentan, podría indicar que se está reteniendo el nivel de confianza de ese usuario.
Sin embargo, ¿qué puede considerarse de manera confiable como una reacción negativa? Por ejemplo, personalmente sería bastante reacio a dirigir una reacción de enfado a otro usuario. Si, hipotéticamente, usara tal reacción, probablemente sería para expresar acuerdo con el autor de una publicación de que una situación descrita en esa publicación es molesta, por ejemplo, una en la que el usuario identificó un mal uso generalizado de un modelo de lenguaje grande (LLM) para generar publicaciones en nombre de un usuario, de modo que el usuario pueda obtener credenciales rápidamente. En ese contexto, la reacción de enfado se consideraría correctamente como positiva, apreciando que el autor haya identificado un problema que necesita atención. Algunos usuarios además de mí podrían usar reacciones negativas de manera diferente. Debido a esa ambigüedad, actualmente me inclino a evitar usarlas por completo.
Tenga en cuenta la discusión en curso Mejorar las estadísticas del sitio web de la página Acerca de. Quizás podamos considerar cómo podemos mejorar la función de estadísticas que es el tema de esa discusión para ofrecer un acceso conveniente a información que podría ayudarnos con el problema de esta discusión.