Buenos días a todos,
Me gustaría saber qué almacenamiento se recomienda para abrir su foro de Discourse.
Gracias de antemano por su respuesta.
Buenas tardes.
Buenos días a todos,
Me gustaría saber qué almacenamiento se recomienda para abrir su foro de Discourse.
Gracias de antemano por su respuesta.
Buenas tardes.
Eso depende. Cuanto más rápido sea el almacenamiento, mejor. Por lo general, para instalaciones pequeñas, optaría por el almacenamiento local; si planea tener muchos archivos adjuntos, a largo plazo es más económico y sencillo configurar S3. De esta manera, lo más importante será lo suficientemente rápido y predecible, y los medios se cargarán a través del almacenamiento de objetos.
¿Esto ayuda? SSD en lugar de discos giratorios: 502 error on nginx - #8 by Stephen
Sí, el SSD ayuda mucho; el NVMe es aún mejor.
Hola,
Gracias por tus respuestas.
No sé cómo hacerlo. Es complejo para mí. Te lo pregunto porque tengo la intención de elegir la solución de alojamiento de Discourse que me ofrece creación y alojamiento llave en mano.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Hola,
Suscito este tema para obtener una respuesta.
Gracias de antemano por tu ayuda.
¿No obtuviste una respuesta? ¿O tu pregunta era CUÁNTO almacenamiento, y no QUÉ tipo de almacenamiento? (Creo que la mayoría de la gente entendió
Te sugiero que preguntes a tu servicio de alojamiento.
También puedes hacer algunos cálculos sencillos: estima cuántas imágenes o archivos adjuntos subirán los usuarios cada día, y luego multiplícalo por el número de días, etc.