Cuadro de texto de respuesta como alternativa al enfoque actual de botones

Continuando la discusión de ¿Qué tan difícil sería hacer que la interfaz de Discourse se parezca más a Flarum?:

Me gustaría sugerir que tengamos la opción de…

Me gustaría saber si otros están de acuerdo con mi psicoanálisis de sillón sobre cómo se siente este enfoque alternativo y qué comportamiento podría fomentar o desalentar en los usuarios promedio.

Ten en cuenta que este «cuadro de texto» en realidad funciona de manera similar a un botón en Flarum. Por lo tanto, no estoy sugiriendo un cambio radical en el funcionamiento del editor. El contorno del cuadro de texto aparece al pasar el cursor, y el puntero se convierte en un cursor de texto, pero al hacer clic en el «cuadro de texto» se abre una ventana completa de redacción con el título del tema, como es habitual:

m9YuobrtOK

Flarum funciona un poco de manera diferente para la vista previa en comparación con Discourse (y Discourse es superior en este aspecto, en mi opinión), pero básicamente una versión de Discourse de esto simplemente movería el avatar a la cabecera y abriría el editor de dos paneles como es habitual, donde en el ejemplo de Flarum de arriba se ve un solo panel. Y no necesariamente tendría que funcionar exactamente como Flarum, por ejemplo, la aparición del cursor de texto; eso parece más complicado. Lo que quiero destacar y discutir es simplemente el diseño como inspiración.

15 Me gusta