Require users to join at least one group at sign-up

Resucitando esto, ya que mi búsqueda no ayudó mucho. ¿Hay alguna forma de forzar/permitir/asignar a un usuario para unirse a un grupo personalizado al registrarse? Por todas las razones descritas anteriormente, esto sería ideal. Cuando una comunidad tiene facciones naturales, esto puede ayudar a facilitar microcomunidades en torno a temas específicos. ¿Quizás pertenece al marketplace?

2 Me gusta

Siguiendo con esto por última vez: ¿hay planes para esto?

Para reiterar: forzar a los usuarios (o al menos darles la opción) a unirse a un grupo personalizado durante el proceso de registro. Para aquellos con comunidades faccionadas, esto se está volviendo bastante importante.

Veo que esta ha sido una característica popular solicitada en varios hilos aquí.

Estoy pensando en implementarla, pero de una manera diferente.

Necesitamos que los usuarios seleccionen grupos como parte del proceso de registro, para personalizar su experiencia en nuestra plataforma, ya que muchas categorías solo son visibles si un usuario forma parte del grupo conectado (de lo contrario, el sitio es demasiado abrumador para ellos).

Para mí, la forma más sencilla de resolver esto sería redirigir a los usuarios a la página de Grupos después del registro.

Luego, dar a los usuarios una explicación clara de qué deben elegir y por qué. En la cabecera de la página de grupos podemos poner:

‘Únete a Grupos para Personalizar tu Plataforma’
‘ubicación, habilidades, intereses, ¿estudiante?, organización’

Veo muchas publicaciones sobre cómo redirigir a los usuarios después del inicio de sesión. No he encontrado ninguna sobre cómo redirigir a los usuarios solo después del registro. ¿Alguien tiene alguna idea?

Este plugin hace lo que quieres :slightly_smiling_face: Permite que tus usuarios sean redirigidos a tu asistente personalizado después del registro.

1 me gusta

He leído a otros que lo usaron diciendo que no es genial para permitir que los usuarios busquen y seleccionen grupos, así que planeaba usar la barra de búsqueda en la página de Grupos.

El problema del que he oído hablar a otros es que hacer esto solo crea una lista de los grupos a los que quieren unirse, y un administrador tiene que agregarlos manualmente a esos grupos, por lo que habría un retraso y mucho trabajo adicional para los administradores.

A menos que pueda configurar la redirección personalizada a la página de grupos en sí, en lugar de un formulario.