¿Existe algún plugin para cambiar automáticamente el logotipo del sitio durante un período de tiempo? He visto que algunos sitios lo hacen para Halloween y Navidad. Lo hicimos para el Orgullo este mes, pero solo lo hicimos manualmente.
No existe ningún plugin específico para esto, pero creo que se podría utilizar un transformador de valores llamado home-logo-image-url para este caso. Así que quizás puedas crear un pequeño componente de tema que:
Suba tus logotipos estacionales como activos del tema
Utilice api.registerValueTransformer("home-logo-image-url", ...) para devolver la URL del logotipo estacional cuando la fecha de hoy caiga dentro de tu ventana configurada, y el logotipo predeterminado en caso contrario
¡Sería una adición útil al ecosistema de componentes de tema!
¿Hay alguna forma de cambiar solo uno de los logotipos? Por ejemplo, así funciona nuestro sitio (no sé por qué, simplemente lo heredamos): nuestro logotipo principal es texto y no lo cambiamos. Solo cambiamos el logotipo pequeño.
Por supuesto, como solución alternativa podríamos simplemente cambiar el logotipo principal por la misma imagen, pero eso es un poco un parche. NOTA: Pensándolo bien, realmente no sería lo ideal. Si el logotipo principal se cambiara oficialmente, entonces alguien tendría que acordarse de también cambiar el duplicado en el componente.
Además, los nombres son un poco confusos. Parece que el primer logotipo en la configuración del sitio se llama «Logotipo principal» con el texto secundario «Aparece en la navegación superior del sitio, así como en la parte superior de las notificaciones por correo electrónico del sitio». Mientras que en el complemento dice «Logotipo» con el texto secundario «Logotipo principal, mostrado en el escritorio en modo claro». A menos que simplemente lo esté malinterpretando, lo cual es muy posible.
Los ajustes del componente no están relacionados con los ajustes del sitio principal, lo que significa que no se sincronizan entre sí. Sin embargo, he actualizado main a primary, ya que creo que es la adición más reciente.
Sí, es una buena idea, la verdad. El único inconveniente es que no puedo forzar la opción de “cualquiera”, así que depende del administrador de asegurarse de que establezca al menos un logotipo para que el componente funcione.