¡Hola! ![]()
Creo que he dado con un error de Discourse aquí en Meta.
Publicé Exploring features in Discourse Chat en #documentation:users, y Meta tiene la insignia de Escriba por publicar un tema en Documentation, la cual yo no tengo. Esto es lo que sé con certeza; lo que sigue es una conjetura que me parece razonable, pero podría estar equivocado.
(Si te preguntas si la insignia de Escriba se otorga periódicamente en lotes: buena idea; yo también me lo pregunté. Sin embargo, han pasado más de dos semanas, así que creo que podemos descartar esa posibilidad.)
Cuando publiqué el tema (o al menos intenté hacerlo), me notificaron que quedaría en espera para revisión. Al revisar el historial de revisiones del mensaje original, @mcwumbly (qué buen nombre y avatar, por cierto) aparece acreditado como el autor de la primera revisión. Supongo que esto es consecuencia de las ediciones que hizo antes de que la publicación se registrara oficialmente en la categoría Documentation.
Parece que lo que ocurre es que Discourse trata cualquier cambio realizado por el personal como la revisión 1 en lugar de las revisiones 2 o superiores, y esto interfiere con la asignación de insignias para publicar un tema en una categoría específica. Discourse identifica mal al autor porque está mirando la revisión incorrecta.
Podría ver este problema como algo que no se solucionará (WONTFIX) si el comportamiento actual, aunque lamentable para algunas insignias específicas, es de todos modos la forma lógica de hacer las cosas. En ese caso, si pudiera incluir de manera atrevida algún comentario en Contribute > Site feedback, valdría la pena reconsiderar la insignia de Escriba si, en efecto, es imposible de obtener para más del 99% de los usuarios registrados aquí en Meta.
A menos que sea factible que el código que asigna dichas insignias encuentre una manera de sortear ese comportamiento. Sé que Discourse es de código abierto, pero nunca he sido muy experto en Ruby, lo siento.