La lista de resultados de búsqueda trunca el título del tema después de modificarlo

Hola,

mientras trabajábamos en la investigación de Database migration chokes on huge value of a "calendar-details" item in table "post_custom_fields", modificamos el título del tema dos veces para reflejar mejor la razón y el resultado de nuestra investigación sobre los detalles respectivos.

Ahora, al intentar encontrar el tema nuevamente utilizando la función de búsqueda en Search results for 'calendar-details' - Discourse Meta, descubrimos que hay cierta truncación al mostrar el título del tema.

No había visto esto antes, así que quería compartirlo contigo.

Sigan con el buen trabajo y saludos cordiales,
Andreas.

En Meta hemos habilitado la configuración de sitio oculto use pg headlines for excerpt, que produce este resultado. Es una optimización de rendimiento introducida en:

4 Me gusta

SiteSetting.use_pg_headlines_for_excerpt será verdadero de forma predeterminada en la próxima versión, así que tendré que corregir este error.

4 Me gusta

He enviado una PR para solucionar esto:

Gracias por el informe, @amotl

3 Me gusta

¿Sigue siendo este el plan? :smiley:

1 me gusta

Sí, tengo que ocuparme de esto para la próxima versión.

1 me gusta

Ten en cuenta que aquí necesitábamos algunas alternativas para las locales de China (creo) ya que inyectaba toneladas de espacios.

1 me gusta