El servidor no escucha en IPv6

Nuestro certificado de Let’s Encrypt no pudo renovarse hoy. Fue porque el servidor no responde en IPv6. Por ahora, lo solucionamos eliminando la entrada de IPv6 del DNS.

Supongo que esto funcionaba antes, pero no estoy muy seguro. No sé exactamente qué verificar aquí. ¿Alguna sugerencia?

El firewall parece estar bien:

$ sudo ufw status
Status: active

To                         Action      From
--                         ------      ----
[...]        
80 (v6)                    ALLOW       Anywhere (v6)             
80/tcp (v6)                ALLOW       Anywhere (v6)             
443/tcp (v6)               ALLOW       Anywhere (v6)

Pero solo está escuchando en IPv4:

$ ss -tulpn | grep -e 80 -e 443
tcp    LISTEN  0       128            0.0.0.0:80          0.0.0.0:*             
tcp    LISTEN  0       128            0.0.0.0:443         0.0.0.0:*   
1 me gusta

Las instalaciones siguiendo la Instalación Estándar Oficial de Discourse funcionarán perfectamente en IPv6, siempre que el administrador configure la entrada DNS AAAA y la máquina anfitriona tenga conectividad IPv6. Nuestro equipo lo ha probado constantemente en la oferta de VPS de Digital Ocean.

El uso de otros proveedores y métodos de instalación introduce muchas variables y no podemos ofrecer soporte para todas las combinaciones posibles.

Dicho esto, ¿podrías compartir la salida de docker ps?

3 Me gusta

¡Claro que sí:

$ sudo docker ps
CONTAINER ID   IMAGE                 COMMAND        CREATED        STATUS        PORTS                                      NAMES
15ceb9642e9b   local_discourse/app   "/sbin/boot"   3 months ago   Up 3 months   0.0.0.0:80->80/tcp, 0.0.0.0:443->443/tcp   app

¡Gracias!

1 me gusta