¡Comparte tu testimonio de Discourse aquí!

¡Nos encanta el reconocimiento y no somos demasiado orgullosos para pedirlo! Por favor, comparte aquí tus historias sobre las excelentes experiencias que has tenido usando nuestro software, alojando tu comunidad con nosotros o recibiendo una ayuda estelar aquí en meta y de nuestro equipo de soporte.

5 Me gusta

El 3 de abril de este año, mi comunidad cumplió un año. Ya casi es tiempo de vacaciones y el 2026 está a la vuelta de la esquina. Mi tiempo con Discourse ha sido un gran placer y una enorme experiencia de aprendizaje personal. Nunca antes había tratado directamente con tantas mentes brillantes en un proyecto de código abierto, todos ayudándose mutuamente y haciendo de Internet un lugar mejor.

El 3 de abril de 2026, cumpliremos 2 años. Es en serio, desde 2024 este ha sido el pasatiempo más divertido que he tenido en años. Estoy agradecido a todos en el mundo que han contribuido, y a todo el equipo de Discourse por mantener vivo ese espíritu comunitario.

6 Me gusta

¿Por dónde empiezo?

Hace 10 meses ni siquiera había oído hablar de Discourse.

Hace 10 meses era completamente ignorante.

10 meses después y puedo decir que este software es increíble, el equipo y los ayudantes aquí son increíbles, nuestro Discourse mejora día a día.

Un gran reconocimiento a todos los que hacen que Discourse sea lo que es y será en el futuro.

6 Me gusta