Insignia de tema resuelto

Instalar este componente de tema

Hola :waving_hand:

Este componente de tema añade opciones de estilo a los temas resueltos y no resueltos. Puedes establecer una insignia y un color de fondo personalizados.

Por defecto, se ve así en la página de lista de temas :arrow_down_small:
Estilizado (antes del título)

Con fondo

Estilizado (después del título)

Título del tema, Encabezado del tema
Estilizado
Screenshot 2023-10-11 at 23.40.35

Screenshot 2023-10-11 at 23.43.39

Hay un montón de ajustes donde puedes cambiar el icono, el texto y el estilo por separado para resueltos y no resueltos.

Ajustes globales del indicador :arrow_down_small:

tipo
– estilizado (insignia)
– en línea (se coloca en línea antes del título)

ubicación (estilizado)
– antes-del-título
– después-del-título

radio-borde
– redondeo de la insignia

Ajustes del indicador de resueltos

indicador de resueltos
– Utiliza el unicode :check_mark: pero puedes usar otros (por ejemplo, emoji). Se coloca antes de la etiqueta.

color del borde de resueltos
La insignia tiene un borde transparente de 1px y esta configuración te permite establecer un color para él.

activar fondo de tema resuelto
Activar esta configuración activará el campo de fondo debajo de él, donde puedes establecer el color de fondo del elemento de la lista de temas.

Indicador de no resueltos

Mismos ajustes para el indicador de no resueltos debajo de estos…

Si quieres activar el indicador de no resueltos, activa el ajuste caja vacía en no resueltos del plugin Discourse Solved.

Por hacer:

– Intentar moverlo para usarlo como estado del tema (aparecerá en todas partes donde aparezca el estado del tema y permite usar un icono personalizado también)

20 Me gusta

Tema-componente genial. Solo un pequeño problema es que la publicación de la categoría “acerca de” también está marcada como no resuelta.

1 me gusta

Hola @Heliosurge :wave:

Técnicamente, el tema sobre también es un tema resoluble. Si has habilitado la configuración caja vacía en no resuelto en el plugin Discourse Solved, entonces la caja vacía aparece para la lista de temas tema sobre y también en el tema sobre. Para ocultar la insignia de no resuelto para un tema específico, tienes que cerrarlo.

2 Me gusta

¡Genial, gracias! Aprendí algo nuevo.

:clinking_beer_mugs::smiling_face_with_sunglasses::+1::sparkles:

1 me gusta

Gracias por el componente…

pero con el componente
https://github.com/VaperinaDEV/discourse-solved-quote-

el mensaje resuelto no se muestra en verde, el componente no funciona… :frowning:
no es posible tener 2 componentes, uno para el asunto y otro para el mensaje, funcionando

Hola @barto_95 :waving_hand:

Estos dos componentes deberían funcionar juntos correctamente, pero la URL correcta del componente es: GitHub - VaperinaDEV/discourse-solved-quote-customization

2 Me gusta

Hola :waving_hand: He actualizado este componente temático para que funcione con la lista de temas de Glimmer. :slightly_smiling_face: Gracias por el informe: Discourse topic-list changes · Issue #4 · VaperinaDEV/solved-topic-badge · GitHub

4 Me gusta

La lista de temas heredados se ha eliminado este mes.
El código se puede eliminar:

Se ha realizado una PR rápida:

6 Me gusta

Oops, lo siento, olvidé actualizar este componente. Gracias @Arkshine, lo he fusionado. :heart:
@ozkn, por favor actualiza el componente.

4 Me gusta

Este componente es incompatible con discourse-umbrella-groupswitchdisplay y no se pueden usar juntos. Ha ocurrido un error que puede impedir que su sitio funcione correctamente.

Razón: Conflicto entre temas/componentes activos.

Haga clic aquí para actualizar, reconfigurar o deshabilitar el componente.

(Este mensaje solo es visible para los administradores del sitio).

Gracias por la actualización. Actualicé y probé, pero obtengo el mismo error. @Don

1 me gusta

Oh, sí, lo siento, ya veo. Corregido aquí: FIX: Discourse version to beta3 · VaperinaDEV/solved-topic-badge@e5889a3 · GitHub Por favor, actualiza de nuevo. :slight_smile:

5 Me gusta

Gracias, ahora funciona bien sin ningún problema.

2 Me gusta

¡Uy, lo siento!

2 Me gusta

Hola a todos,

Después de actualizar a la última versión:

3.5.0.beta8-dev (commit: 5eca6d826e)

Me encontré con una regresión visual relacionada con los plugins Discourse Solved y Solved Topic Badge.

Problema:

Anteriormente, los temas resueltos tenían un fondo verde, y los temas no resueltos (a la espera de solución) aparecían con un fondo rojo en la lista de temas.

Ahora, todos los temas resueltos ya no muestran el fondo verde, a pesar de que la configuración está habilitada.

Detalles:

• Plugin: Discourse Solved + Solved Topic Badge
  • La configuración enable solved topic background está habilitada
  • Esto funcionaba como se esperaba antes de la actualización

Captura de pantalla (después de la actualización):

Esperado:

Los temas resueltos deberían conservar el fondo verde para una mejor claridad visual.

Por favor, háganme saber si se trata de una regresión o si se requieren nuevos cambios en CSS para restaurar este comportamiento.

1 me gusta

Creo que esto sucede en los temas que has leído debido a los cambios en
UX: Variable additions (#33473) · discourse/discourse@20f57ae · GitHub,
que añadió un color de fondo separado para los temas visitados.

Probablemente podrías arreglar eso con tu propio CSS hasta que el componente del tema se adapte, pero no puedo comprobar cómo en este momento.

Los problemas con componentes que no son official generalmente deben informarse en el tema.

2 Me gusta

¡Gracias Moin!

Logré arreglarlo usando CSS personalizado:

.topic-list-item.solved,
.topic-list-item.visited.solved,
.latest-topic-list-item.solved,
.latest-topic-list-item.visited.solved {
  background-color: var(--success-low) !important;
}

CC: @sam @j.jaffeux

@Don debido a las recientes adiciones de variables al núcleo, es posible que necesites ajustar un poco tu componente para que los colores de fondo funcionen, incluso cuando un tema ha sido visitado.

3 Me gusta

Hola :waving_hand: ¡Gracias por el informe! Aquí está la actualización: UX: Adds background color for visited topic list items · VaperinaDEV/solved-topic-badge@1f87fe4 · GitHub

4 Me gusta

Hola @Don Noté que el fondo de color para los usuarios que no han iniciado sesión no se muestra.
Y el color de fondo para aside.quote.accepted-answer

no toma el color de la insignia de resuelto, ¿hay alguna forma de ajustarlo?