Pero esto solo les ocurre a algunas personas, ¿qué podría ser?
¿Hay alguna forma de averiguar cuál es este problema?
También puedes activar manualmente a los usuarios, permitiéndoles omitir el registro.
El problema que tienes es muy probablemente un problema con los servidores de correo electrónico.
Hola,
¿Estás seguro de que el smtp funciona?
¿Probaste el servidor de correo?
Es posible que el correo electrónico inicial esté terminando en la bandeja de spam del usuario. Si conoce la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario de alguien que informa del problema, puede comprobar si se le ha enviado el correo electrónico de activación desde su página Administrador / Correos / Enviados. El tipo de correo electrónico para el correo de activación es ‘signup’:
La sección Detalles de correo y SMTP de esa página proporciona detalles sobre si el correo electrónico se entregó o no al servidor de correo del usuario. Si ve 250 Ok en esa columna, el correo electrónico se ha entregado.
Para el problema con el botón de activar que no funciona, me pregunto si los usuarios se están encontrando con el error que se describe en este tema: Resend Activation Email - 404 Error?
Recibí el correo electrónico de activación después de registrar un usuario en mi propio sitio de Discourse (versión de prueba gratuita). Sin embargo, al hacer clic en el enlace de este correo electrónico de activación, me lleva a una página con un mensaje de “ups” y no se muestra ningún botón de activación. Pero cuando uso la misma dirección de correo electrónico para registrarme en la plataforma oficial de Discourse, puedo recibir el correo electrónico normalmente y activar mi cuenta sin ningún problema.
Bienvenido a Meta ![]()
A mí también me pasa a veces cuando estoy probando algo en mi foro. Por lo general, la razón es que todavía estaba conectado con otra cuenta. Y si estoy conectado como usuario 1, no puedo confirmar el correo electrónico del usuario 2.
¿Usaste una ventana privada o cerraste sesión de antemano?