He estado recibiendo frecuentemente este mensaje de error en los últimos 3-6 días.
Debe haber sido debido a una actualización reciente.
Ocurre con mensajes antiguos.
Aquí está el escenario:
Compartimos alguna especie de guía a través de mensajes privados con los miembros si están interesados en algo. Este tipo de mensajes son perennes y antiguos. Hemos estado agregando miembros con frecuencia a estos mensajes.
Tenemos algunos de estos en los que utilizamos la función de invitación regularmente a diario.
Hemos verificado el problema 10 veces y el nombre de usuario está bien. De hecho, puedo agregarlo a otros mensajes sin problemas.
Tuve que copiar el mismo mensaje y enviárselo al usuario. Funciona perfectamente.
Podría suponer que esto ocurre con varios mensajes antiguos [Mismo error. Todo verificado.] pero no con mensajes de grupo más recientes.
¿Te gustaría que tomara una captura de pantalla de algo en particular que pueda ayudarte a depurar este error?
¿Cuántas personas has invitado realmente a estos mensajes?
Si deseas compartir temas con usuarios, la solución es casi siempre hacerlo mediante una categoría privada en lugar de un Mensaje Personal. Crea una categoría protegida por un grupo. Puedes otorgar al grupo permisos de ver o responder/ver para que no puedan crear nuevos temas en dicha categoría.
máximo de destinatarios permitidos por mensaje solía tener un valor predeterminado de 100 destinatarios, pero desde 2017 el valor predeterminado es 30. ¿Alguno de esos números te parece plausible?
El mensaje específico con el que estoy teniendo este error tiene entre una y dos semanas de antigüedad (me refería un poco a la fecha en que comenzó a ocurrir esto. Fue alrededor del 3 de septiembre. Pensé que podría deberse a una actualización en particular o algo así. “Mensaje antiguo o nuevo” en relación con el primer día en que encontré el error.)
Tengo mensajes que han superado con facilidad los cien miembros.
El mensaje con el que actualmente tengo errores la mayor parte del tiempo ya tiene 45 miembros invitados. Invitar miembros a este mensaje era una tarea diaria y de repente empecé a obtener este error, el cual ha persistido.