Soporte de spoiler blur para el nuevo modo rich text de composer

No estoy seguro de si esto es un error o una solicitud de función.

En el nuevo modo de redactor de texto enriquecido, si agregas un spoiler a algún texto, no ves un desenfoque de spoiler. En su lugar, ves un cuadro de texto con todo el texto puesto en una sola línea.

Idealmente, creo que el desenfoque del spoiler debería aparecer de la misma manera que se renderiza después de publicar.

Aquí tienes un ejemplo.

Antes de aplicar el desenfoque del spoiler:

Después de aplicar el desenfoque del spoiler (ten en cuenta que el párrafo ahora está en una sola línea en un cuadro sin desenfoque):

Renderizado final al publicar:

1 me gusta

También añadiría aquí que ya no es posible ocultar partes de una oración, convierte el spoiler en un nuevo párrafo, lo que supone un paso atrás en la usabilidad.

3 Me gusta

Nota… todo lo que era posible sigue siendo posible. Siempre puedes cambiar al modo sin formato.

Confirmo que escribir [spoiler]algo[/spoiler] no está funcionando como se esperaba en el editor de texto enriquecido.

En lugar de [spoiler]algo[/spoiler], debería resultar en [spoiler]algo[/spoiler]

Lo revisaremos.

Si bien eso es cierto, sería mejor si el modo de texto enriquecido funcionara como antes, para que pudieras tener spoilers en línea. De lo contrario, es confuso para la gente; se supone que esto es más fácil de usar, pero ahora tengo que decirle a la gente que cambie a un modo diferente para hacer spoilers.

(¡El mío es un foro de discusión sobre historias de ficción y el botón de spoiler se usa muchísimo!)

2 Me gusta

Esta es una situaci 3n temporal, resolveremos esto

3 Me gusta

Feedback adicional relacionado de mis usuarios y que puedo confirmar. Tan pronto como aplicas el desenfoque de spoiler en el móvil, este colapsa el teclado en el móvil de una manera extraña. Básicamente, aterrizas en esta vista justo después de aplicarlo (observa que el compositor todavía está abierto, pero no hay teclado visible:

1 me gusta

Los problemas principales se han solucionado, avísanos si encuentras algo más.

3 Me gusta

Acabo de probar en el móvil y ahora parece que funciona bien tanto para difuminar párrafos como partes de una frase. Además, el problema de que el teclado se colapse ha desaparecido. ¡Muchas gracias! :slight_smile:

2 Me gusta

Aún no parece estar arreglado en mi sitio. Sigue poniendo los spoilers en su propia línea (bloque en lugar de en línea).

¿Hay otro parche que necesite instalar?

1 me gusta

La captura de pantalla no parece ser de la versión actual. ¿Puedes reproducirla aquí en Meta?

No puedo, no.

Actualizamos nuestro foro hace 20 horas. Pero quizás fue justo antes de esta corrección. He pedido a nuestros anfitriones que lo actualicen de nuevo.

Este tema se cerró automáticamente después de 2 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.