Solía poder ver las subcategorías al publicar una entrada en Discourse, ahora solo veo las categorías de nivel superior en el menú desplegable. Tengo la opción marcada para mostrar subcategorías en el plugin de WP, por lo que parece haber una regresión aquí.
Hola David, acabo de probar esto y me funciona. Aquí tienes lo que hice con mi configuración de prueba (wp-discourse.pavilion.tech está conectado a demo.pavilion.tech).
-
Creé una nueva subcategoría: https://demo.pavilion.tech/c/astronomical-events/eclipses/10
-
Activé “Mostrar subcategorías” en la configuración de publicación de WP Discourse.
-
Forcé una actualización de categoría en WP Discourse marcando “Forzar actualización de categoría”.
-
La subcategoría de eclipses apareció en la lista de categorías en WP Discourse.
-
La publicación en la categoría de eclipses funcionó como se esperaba.
¿Podrías guiarme a través de algunos pasos similares reproduciendo el problema?
Me pregunto si esto está relacionado con el modo experimental de ‘escalado de categorías’. ¿Quizás valga la pena intentarlo? (@davidkingham, ¿lo tienes habilitado?)
Sí, he reproducido el problema de la siguiente manera:
-
Establezca la configuración del sitio de Discourse “lazy load categories groups” en “admins”.
-
Realice los pasos 1 a 3 (anteriores).
-
Las subcategorías no aparecen en WP Discourse.
@davidkingham ¿podría confirmar si está utilizando la configuración del sitio “lazy load categories groups”?
Gracias chicos, sí, lo tenía configurado en administradores, deshabilitarlo no recupera las subcategorías.
Es posible que también necesites invalidar las cachés de WP Discourse y/o Discourse.
- Actualiza los detalles de una categoría en Discourse.
- Selecciona “Forzar actualización de categoría” en la configuración de publicación de WP Discourse y haz clic en “Guardar opciones”.
¡Eso funcionó, gracias Angus!