Suscripciones: Errores en el botón de inicio de sesión

Hola. Para que los usuarios inicien sesión y compren una suscripción, tengo dos problemas:

(1) Problema con el modal de inicio de sesión: Actualmente, si un usuario no iniciado va a la página de suscripciones de mi sitio (/s), aparece una nota que dice “Inicia sesión o crea una cuenta para suscribirte”. Luego hay un botón de Iniciar sesión.

Sin embargo, si el usuario hace clic en ese botón de Iniciar sesión, no se abre el modal de inicio de sesión. En su lugar, lo lleva a la página /login y muestra el error “¡Ups! Esta página no existe”.

¿Se puede solucionar esto para que el botón Iniciar sesión de la página abra el modal?

(2) Página de confirmación de pago: Cuando un usuario ingresa correctamente su información de pago y compra una suscripción (en mi caso, es un pago único por unirse), el sitio lo redirige a la página /billing/payments. ¿Podemos redirigirlo a otro lugar, como la página del grupo al que acaba de obtener acceso?

La página de pagos no es un lugar muy emocionante para ir justo después de haber realizado una compra.

Además, tengo varios problemas con esa página. Para los usuarios en los que la página funciona, bajo billing/payments, dice “No hay pagos”. Lo cual no es correcto, ya que van allí justo después de realizar su pago.

Para otros usuarios, esta página ni siquiera carga y el usuario recibe el error: “Error al intentar cargar /s/user/payments”. Esto podría tener que ver con aspectos específicos de cada usuario. Tengo varias cuentas de usuario que uso para probar cosas, y al usar algunas de ellas obtengo el error. Quizás sea algo relacionado con Stripe, donde ocurre un error si una cuenta se usó para pagos de prueba y luego se usa para pagos reales.

1 me gusta

Intentaré echar un vistazo a esto hoy. ¿Puedes publicar los errores que estás viendo en /logs?

2 Me gusta

Gracias.

1. Modal de inicio de sesión: Al acceder directamente a la página [mysite.com]/login, se produce este error en Chrome y Safari:
    Uncaught DOMException: Failed to execute 'replaceState' on 'History': A history state object with URL 'https://g/' cannot be created in a document with origin 'https://[mysite.com]' and URL '[mysite.com]/login'

2. Página de facturación/pagos: No recibo ningún error al ser redirigido a esta página desde la página de compra de suscripción. Tampoco recibo ningún error, aunque la página indica incorrectamente “There are no payment” a pesar de que el usuario ha realizado una compra.

1 me gusta

Interesante. Acabo de probarlo localmente con las versiones más recientes de Discourse y el plugin, y no estoy viendo ninguno de estos problemas.

¿Te importaría enviarme por mensaje privado un enlace a tu sitio para que pueda echar un vistazo?

3 Me gusta

Después de revisarlo, lamentablemente, esto no es un problema de Suscripciones. Hay personalizaciones en tu sitio que están interfiriendo con las redirecciones utilizadas por este plugin en el front-end. Al usar el modo seguro, todo funciona correctamente.

Recomendaría revisar los métodos a los que se vincula tu código para que pueda funcionar adecuadamente con el plugin. Si necesitas ayuda, no dudes en publicar en Dev o, si tienes presupuesto, contamos con desarrolladores experimentados que pueden ayudarte en Marketplace :smiley:

Lo siento, no pude ser de más ayuda en este caso.

3 Me gusta