Autoalojamiento en la rama test-passed aquí. Acabo de notar un par de sorpresas en mi gráfico de Sidekiq este mes:
Tras una actualización de Discourse el 3 de septiembre, el gráfico histórico saltó de un promedio constante de ~800/día a ~1300/día…
…con una excepción muy extraña el 16 de septiembre, cuando solo se registraron 24 trabajos. No estaba tocando nada el día 16 y no veo ninguna actividad inusual en el sitio.
¿Hay algo nuevo en la versión que descargué el 3 de septiembre que cause que se ejecuten muchos más trabajos, o debería preocuparme? ¿Hay algo sospechoso en esa caída del 16 de septiembre?
La tendencia general continúa, con un par de rarezas más. Sigo preguntándome si alguien más observa un aumento de ~65% en los trabajos de Sidekiq ejecutados desde la actualización a la versión 3.5.0. No he notado ningún cambio en el rendimiento, pero no sé si esos picos y valles son normales o preocupantes…
Gracias, Falco. Suena razonable. No tengo datos históricos de CPU, pero el sitio no se siente diferente. Asumiré que la agrupación de complementos está detrás del gráfico y no me preocuparé por ello.