Cambio anómalo y repentino en la tendencia de Sidekiq

Autoalojamiento en la rama test-passed aquí. Acabo de notar un par de sorpresas en mi gráfico de Sidekiq este mes:

• Tras una actualización de Discourse el 3 de septiembre, el gráfico histórico saltó de un promedio constante de ~800/día a ~1300/día…

• …con una excepción muy extraña el 16 de septiembre, cuando solo se registraron 24 trabajos. No estaba tocando nada el día 16 y no veo ninguna actividad inusual en el sitio.

¿Hay algo nuevo en la versión que descargué el 3 de septiembre que cause que se ejecuten muchos más trabajos, o debería preocuparme? ¿Hay algo sospechoso en esa caída del 16 de septiembre?

1 me gusta

La tendencia general continúa, con un par de rarezas más. Sigo preguntándome si alguien más observa un aumento de ~65% en los trabajos de Sidekiq ejecutados desde la actualización a la versión 3.5.0. No he notado ningún cambio en el rendimiento, pero no sé si esos picos y valles son normales o preocupantes…

No lo sé. Pero cuando el mío está así, diría que es normal :man_shrugging:

Y al cambiar el marco de tiempo, parece realmente normal :joy:

1 me gusta

Depende de cuál fuera la versión anterior. Puede ser el Agrupación de plugins más populares con Discourse core y muchos de ellos están saliendo pronto, lo que se alinearía con más trabajos sin más uso de CPU.

1 me gusta

Gracias, Falco. Suena razonable. No tengo datos históricos de CPU, pero el sitio no se siente diferente. Asumiré que la agrupación de complementos está detrás del gráfico y no me preocuparé por ello.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.