¿Alguien más considera que los siguientes cambios tienen sentido para el sistema de banderas de publicaciones?
Si una publicación es señalada y se oculta, se oculta como ahora y también se muestra en la cola de revisión de moderación, nuevamente igual que ahora. Desde allí, un moderador puede actuar sobre la publicación. Actualmente, estas son las opciones:
En primer lugar, sería bueno hacer más obvia la diferencia entre Mantener publicación oculta e Ignorar, y quizás también renombrar Eliminar a Eliminar publicación. ¿Quizás Aceptar y mantener oculta podría ser más descriptivo? (Asumo que si aceptas también, esto cuenta hacia el número total de banderas contra la publicación/usuario).
En segundo lugar, y esta es la razón principal de esta sugerencia, me pregunto si necesitamos una opción que elimine completamente la publicación de la vista pública mientras se le da al usuario la oportunidad de corregirla (una opción como Ocultar completamente y enviar nota donde se pueda ingresar un mensaje desde esa vista). Luego (y esta es la parte importante), las publicaciones editadas que han sido modificadas después de haber sido señaladas se colocan en una cola de moderación donde un moderador decide si la edición fue adecuada y puede “restaurar” desde allí, o si no fue adecuada, puede hacer clic en una opción que le solicite editarla nuevamente. Creo que esto debe hacerse para todas las publicaciones señaladas que se mantienen ocultas, por cierto, no solo para las que se eliminan completamente de la vista pública.
Creo que esto ayudará enormemente con la moderación y casi eliminará la necesidad de que nosotros mismos editemos las publicaciones de los usuarios. De esta manera, podemos informarles cómo pueden recuperar su publicación y ellos pueden decidir si desean hacerlo o no.