En muchas aplicaciones de mensajería/chat, deslizar hacia la izquierda (a veces hacia la derecha) inicia una respuesta a la publicación del chat que se desliza. ¿Podríamos hacer eso también? Es una forma rápida y agradable de responder a una publicación específica.
La forma actual de hacerlo requiere una pulsación larga y luego mover el dedo hacia abajo a la derecha y tocar. Si bien no está mal, creo que es un poco engorroso para una acción frecuente.
P.D.
Pensé que deslizar hacia la derecha cerraba el chat según:
pero no lo hace; eso es un truco en Chrome en el móvil (¿funciona el botón de retroceso del navegador?)
Me encantaría esto. No puedo hablar por mis usuarios, pero por mi parte, estoy tratando de encontrar la fricción que siento al usar el chat de Discourse en el móvil en comparación con WhatsApp o Telegram y creo que uno de los principales puntos débiles es la incapacidad de deslizar para responder. Algo sobre la pulsación larga parece 1) oculto y 2) quizás anticuado.
He pensado en intentar implementar un componente de tema que lo hiciera, pero también he ganado cierta vacilación para crear temas relacionados con el chat, ya que creé uno para que el diseño se pareciera más a WhatsApp y el tema se rompía constantemente con las nuevas actualizaciones.
¿Es el chat lo suficientemente estable ahora para empezar a crear más temas/componentes?