Cuando instalé Discourse por primera vez, creo que obtuve la versión 2.4.0 beta 2. Luego vino la beta 3.
Me gustaría pasar a las versiones estables en lugar de las betas.
Sé que probablemente no sea una buena idea volver desde una beta de 2.4.0 a una versión estable de 2.3.0, y asumo que aún no existe una versión estable de 2.4.0. Pero una vez que salga la versión estable de 2.4.0, ¿cómo puedo cambiar a ella y asegurarme de que no se me solicite actualizar a una beta, sino solo instalar versiones estables?
¿Se espera que la mayoría de las personas ejecuten beta? Yo habría esperado querer ejecutar stable por defecto para reducir el riesgo de encontrar errores no descubiertos.
La expectativa es que la mayoría de las personas ejecuten tests-passed, ya que es la configuración predeterminada. La solución a prácticamente cualquier error es actualizar, y si estás en beta o stable, pasarán semanas o meses antes de que puedas actualizar a la nueva versión. Lo más seguro es ejecutar tests-passed, como estás haciendo ahora.
Eso es incorrecto: los errores también se corrigen en stable: Commits · discourse/discourse · GitHub
Y como no hay (casi) nuevas características, prácticamente no se introducen nuevos errores.
Pero la pregunta no era si, sino cómo:
Espera a que 2.4.0 esté disponible y luego busca la línea #version: tests-passed en tu app.yml, cámbiala por version: stable y vuelve a compilar.
(no olvides eliminar también el #)