Nombres de etiquetas demasiado restrictivos

Intentaba alejarme por completo de las categorías en mi foro, PERO descubrí que las etiquetas eran demasiado restrictivas en cuanto a sus nombres. Sin espacios, máximo 20 caracteres, lo que frustró completamente mi deseo. Leí en algún lugar que Discourse estaba intentando alejarse de las categorías y pasar a las etiquetas. Es una idea que apoyo.

También apoyo la adición de una función de #hashtag similar a la de Twitter dentro de los mensajes para aumentar la genialidad.

1 me gusta

Más o menos. No estamos abandonando las categorías, pero recomendamos limitar su uso a situaciones en las que sean realmente necesarias. Más información en It’s Time We Talked About Tags

3 Me gusta

Sí, ese es el artículo.

Aun así, una forma de hacer que la gente use menos categorías es hacer que las etiquetas sean más flexibles.

Puedes establecer la longitud máxima para las etiquetas

image

https://{your-site}/admin/site_settings/category/all_results?filter=max%20tag

5 Me gusta

Las etiquetas se comportan como atajos de categoría, y tampoco pueden contener espacios.

El límite de 20 caracteres existe porque, de lo contrario, el selector de etiquetas empezaría a verse bastante ridículo.

Si las bibliotecas legales pueden construir toda su taxonomía con esas limitaciones, el resto de nosotros no tenemos excusa.

1 me gusta

¡Esto es todo… ¡Resuelto!

3 Me gusta

¿Hay alguna forma de editar la longitud del texto del tag a partir de la cual se trunca?
Los nombres largos de tags aparecen con puntos suspensivos. “this-is-a-long-tag-name” se muestra como “this-is-a-lo…”, incluso en la página del tag. ¿Cómo puedo cambiar este límite? Estoy dispuesto a modificar el código fuente y reconstruir.

Eso se puede hacer editando el CSS en Administración, Personalizar.

Muchas gracias, Jeff. ¿Qué propiedad exactamente estoy buscando cambiar? O si pudieras indicarme un tutorial para esto. Agradezco tu ayuda.

Sería bueno que el nombre de la etiqueta y su slug se gestionaran como las categorías: con el slug separado del nombre.

Así, una etiqueta podría tener un nombre como:
Nombre: Cosas geniales
Slug: cosas-geniales

Actualmente, esto se mostraría así:
Nombre y slug: cosas-geniales

2 Me gusta