El compositor se queda atascado debajo del encabezado si se arrastra demasiado hacia arriba

Si arrastras la barra del editor hasta su máxima extensión, se vuelve imposible volver a arrastrarla hacia abajo.

La cabecera se superpone a la ‘barra de agarre’ del editor, lo que hace que no se pueda agarrar. La única forma de devolver el editor a su lugar es redimensionar la ventana (si puedes) o redimensionar el texto. ¡Esto es un fastidio y está más allá de las habilidades de muchos usuarios!

Esto ocurre en Chrome en escritorio (en móvil funciona bien). Disculpa, no lo he probado más ampliamente.

Arrastrado cerca de la parte superior

image

Arrastrado aún más arriba

image

Arrastrado demasiado y ATASCADO

image

¿Te ocurre el problema aquí en Meta?
No puedo reproducirlo aquí ni localmente.

¿Estás en la última versión?
Si no es así, ¿puedes intentar actualizar?

¿Puedes probar el modo seguro?
your.site.com/safe-mode

¿Puedes publicar un enlace al sitio en el que estás viendo el problema?

1 me gusta

Sí, también sucede en Meta:

Pero no con el tema Focused Sidebar, que es la razón por la que sospecho que no lo experimentas.

Lo siento, todavía no puedo reproducir el problema con o sin la barra lateral.

¿Podrías intentar en una ventana de incógnito? Si todavía sucede allí, ¿podrías compartir más detalles sobre los dispositivos en los que estás viendo este problema?

Por favor, indica el sistema operativo/navegador/dispositivo si es posible.

2 Me gusta

Lo obtengo en mis 3 instancias diferentes, incluso en modo seguro, y aquí en meta.discourse.org con el tema Light.

Esto es a través de Chrome en ChromeOS. Cuando tenga la oportunidad, lo probaré en otros navegadores/dispositivos.

Tomaría una grabación de pantalla pero se ha glitcheado (nueva función en ChromeOS :wink:). Añadiré una pronto.

Solo para dar seguimiento, pero no creo que esto se haya resuelto mágicamente mientras tanto, ¿verdad? :slight_smile:

1 me gusta

No, no lo ha hecho; todavía es muy posible atascar el editor debajo del encabezado en Chrome (en un Chromebook) en mi máquina.

Sin embargo, las mejoras recientes en el editor de pantalla completa han eliminado la necesidad de arrastrar el editor hacia arriba:

1 me gusta

Esto debería estar arreglado ahora, ¿puedes confirmarlo? El commit relevante es este: FIX: Ensure composer grippie stays visible (#18396) · discourse/discourse@37b043f · GitHub

1 me gusta

Acabo de actualizar a tests-passed pero sigo teniendo el mismo problema.

Por el lado bueno, ahora he descubierto cómo grabar un vídeo corto (teniendo que cambiar el zoom para que vuelva a aparecer):

Esto sigue siendo en Chrome, en Chrome OS (la última versión estable).