los temas de #theme-component no aparecen en la página principal

Acabo de notar esto mientras veía Slick Image Gallery, ¿no me aparecen los temas de Theme component en la página principal (/latest), es intencional o un error?

¿Podrías revisar tu nivel de notificación para la etiqueta broken?

Editar: Solo para añadir, los temas de Theme component me aparecen, así como a anon:

Extraño, estaba configurado en silenciado, aunque hasta donde sé, nunca lo hice. (Y podría jurar que he visto temas #rotos en /latest antes)

1 me gusta

Las etiquetas broken, deprecated y unmaintained se silencian por defecto para que la gente tenga una lista despejada al buscar nuevas para añadir a sus sitios (y si alguien tiene un problema con una personalización en particular, normalmente encontraría el tema a través de la búsqueda).

Sin embargo, si estás siguiendo o rastreando un tema a nivel de tema, eso tendría prioridad, ¿por eso es que podrías haber visto otros?

No estoy seguro, y el tema se estableció como seguimiento porque tengo mis preferencias configuradas para que cualquier tema que lea sea seguimiento.

Hmm. Entonces no estoy seguro. :thinking: Si podemos encontrar algunos pasos de reproducción para replicar, podemos volver a enviarlo a Bug.

Parece que una etiqueta (como broken) en Muted anula la configuración por tema, incluso en Tracking.