Acabo de notar esto mientras veía Slick Image Gallery, ¿no me aparecen los temas de Theme component en la página principal (/latest), es intencional o un error?
¿Podrías revisar tu nivel de notificación para la etiqueta broken?
Editar: Solo para añadir, los temas de Theme component me aparecen, así como a anon:
Extraño, estaba configurado en silenciado, aunque hasta donde sé, nunca lo hice. (Y podría jurar que he visto temas #rotos en /latest antes)
Las etiquetas broken, deprecated y unmaintained se silencian por defecto para que la gente tenga una lista despejada al buscar nuevas para añadir a sus sitios (y si alguien tiene un problema con una personalización en particular, normalmente encontraría el tema a través de la búsqueda).
Sin embargo, si estás siguiendo o rastreando un tema a nivel de tema, eso tendría prioridad, ¿por eso es que podrías haber visto otros?
No estoy seguro, y el tema se estableció como seguimiento porque tengo mis preferencias configuradas para que cualquier tema que lea sea seguimiento.
Hmm. Entonces no estoy seguro.
Si podemos encontrar algunos pasos de reproducción para replicar, podemos volver a enviarlo a Bug.
Parece que una etiqueta (como broken) en Muted anula la configuración por tema, incluso en Tracking.