El tema es oscuro para el público y no cambia

Hola, es una instalación completamente nueva. He iniciado sesión como administrador, he cambiado el tema a Elemental, he probado varias paletas de colores para ver cómo se ve. Pero cuando veo el sitio en diferentes navegadores, está en modo oscuro y cambiar la paleta de colores no hace nada. ¿Cómo puedo recuperar el esquema de colores claro para el público? Nada de lo que intento parece cambiar nada.

¿Tiene configurado el ajuste del sitio default dark mode color scheme id? Si su sistema operativo está configurado en modo oscuro, es posible que se esté cambiando automáticamente a una paleta de colores oscuros.

También puede verificar sus preferencias personales en community.example.com/my/preferences/interface… si tiene un esquema de color diferente configurado aquí, podría estar anulando la configuración del sitio.

4 Me gusta

Fui a buscar esta configuración, ‘default dark mode color scheme id’… y estaba activada. Sin embargo, no recuerdo haberla activado yo mismo. O sufro de alguna pérdida de memoria o algo debió haberla activado. De cualquier manera, problema resuelto, ¡gracias! :smile:

3 Me gusta

Esa configuración está habilitada por defecto en las nuevas instalaciones.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.