Intentando hacer que el modo claro sea el predeterminado para mi sitio en lugar del modo oscuro, pero con el modo oscuro como opción para los usuarios. En mi tema actual, está configurado en Claro.
Revisé los colores y, de hecho, está configurado en #FFFFFF (blanco) como color de fondo principal. La opción “El esquema de color puede ser seleccionado por los usuarios” está marcada. Mi configuración de “id del esquema de color oscuro predeterminado” está configurada en la versión oscura de mi tema. Mi navegador tiene desactivada cualquier extensión de modo oscuro.
En la configuración de admin - apariencia - temas, asegúrate de que la configuración del tema predeterminado se vea así, y que en las esquemas de color, la paleta de colores esté configurada en una paleta clara:
Espera, ¿debería tener “tema seleccionable” DESACTIVADO? Sí, como se muestra en el OP, mi esquema de color es definitivamente de color claro. Para las paletas, tengo mi tema claro, el tema oscuro para ese específicamente, y luego una paleta oscura personalizada separada que hice seleccionada como mis 3 opciones. No estoy seguro de por qué el oscuro sigue apareciendo como predeterminado.
Esto no es fácil de entender, acabo de tener una discusión (caliente) sobre eso y tenemos opiniones diferentes sobre el modo oscuro… El tema se ha discutido muchas veces y me parece que, independientemente de lo que pensemos, hay una incomprensión común del mecanismo.