No puedo conseguir que los colores correctos se muestren en mi sitio. He seleccionado el tema “Predeterminado” con la paleta de colores “Claro”, pero el sitio sigue mostrando un esquema de colores oscuro. Incluso intenté instalar un nuevo tema, “Menta”, y usar el esquema de colores “Menta Claro”, pero de nada sirvió. Como puedes ver en la captura de pantalla adjunta, el sitio es oscuro con cualquiera de los temas.
No estoy seguro si esto es relevante, pero actualmente estoy en la prueba gratuita de 14 días del Plan Estándar de Discourse.
También he activado y desactivado el modo oscuro de mi navegador y ese no parece ser el problema.
Desde /admin/customize/themes, el tema predeterminado, Oscuro, tendrá un asterisco - * - al lado de su nombre. Ábrelo y podrás deshabilitar la casilla El tema está habilitado por defecto.
Luego puedes ir a un tema alternativo y configurarlo para que sea el predeterminado.
¿Tu sistema operativo está configurado en modo oscuro?
Si revisas la configuración del sitio default dark mode color scheme (enlace directo a la configuración), verás que está configurado en un esquema de color oscuro. Si cambias esa configuración y ves que tus colores cambian al actualizar la página, entonces podrás confirmar que todavía estás en modo oscuro.