Usuarios de TL2 no pueden enviarse mensajes personales entre sí ni al administrador

Hola a todos,

Tengo una pequeña configuración de Discourse para una comunidad privada en Discourse 3.3.0 (estable).
en https://community.rebellerne.dk

Problema: Los usuarios con Nivel de Confianza 2 no pueden enviar mensajes personales, ni entre ellos ni al administrador. El botón Mensaje aparece, pero cuando intentan enviar, no sucede nada (ningún mensaje de error).

Esto es lo que ya he comprobado:

• personal message enabled groups = admins, moderators, everyone

• direct message enabled groups = everyone

• Todos los grupos de nivel de confianza (TL0–TL4) → Quién puede enviar mensajes a este grupo = Todos

• allow_private_messages para el usuario administrador (Crank) está configurado como true en Rails

• No hay plugins relacionados con mensajes restringidos instalados

Los TL2 pueden leer y responder a los mensajes privados de los administradores, pero no pueden iniciar un nuevo mensaje.

Capturas de pantalla disponibles si son necesarias (páginas de configuración, interacción de grupos, etc.).

¿Alguna idea de qué podría estar bloqueando los mensajes privados salientes para los miembros regulares?
Gracias de antemano :folded_hands:
— Crank

Detalles adicionales sobre mi configuración:

– Grupos con mensajes personales habilitados:
administradores, moderadores, todos

– Grupos con mensajes directos habilitados:
todos

– Para todos los grupos de nivel de confianza (TL0–TL4), en Grupo → Interacción:
“¿Quién puede enviar mensajes a este grupo?” = Todos

– Para grupos de administradores (administradores, personal, moderadores):
“¿Quién puede enviar mensajes a este grupo?” = Todos

– Para el usuario administrador “Crank”:
allow_private_messages = true (establecido en la consola de Rails)

– No hay una configuración llamada “deshabilitar mensajes personales” en mi instalación.
– No hay plugins relacionados con mensajes instalados.
– Los usuarios TL2 pueden responder a los mensajes privados de los administradores, pero no pueden iniciar un nuevo mensaje privado a nadie
(ni a otros usuarios TL2 ni al administrador).

:blush:

-Crank

¿Realmente usas una versión que se lanzó en julio de 2024? ¿Por qué no usas la 3.5?

¿Probaste el modo seguro?

1 me gusta

Muchas gracias Moin. :ok_hand: El error estaba en un componente.

.

2 Me gusta