Las respuestas a temas que hacen referencia a otros temas siguen siendo visibles en el margen del tema referenciado después de que se elimina la respuesta del tema que hace referencia.

El título es bastante autoexplicativo.

Pasos para reproducir:

1. Crea un tema.

2. En otro tema, haz que otro usuario haga referencia o enlace al tema que acabas de crear a través de la sección de respuestas del otro tema.

3. Pide a un administrador del foro que elimine la respuesta del otro usuario que hace referencia o enlaza al tema que creaste, en la sección de respuestas del otro tema.

4. Notarás que en la barra lateral del tema que creaste, un enlace que lleva a la respuesta eliminada que hacía referencia o enlazaba a tu tema seguirá siendo visible, aunque la respuesta haya sido eliminada.

Para un ejemplo reproducido:

Revisa el enlace de la barra lateral titulado: “AffedilmemTR - Turkish Localization Services” en este tema publicado en otro foro creado con el software Discourse. Lleva a la respuesta #40 de otro tema que no hace referencia ni enlaza al tema al que se hace referencia, ya que esa es la segunda vez que se crea la respuesta #40 (la primera vez que se creó, la respuesta #40 hacía referencia o enlazaba al tema mencionado, pero fue eliminada posteriormente por un administrador del foro).

Mis disculpas de antemano en caso de que esto no sea reproducible y sea un fallo por parte de los otros foros. Me aseguraré de notificarles o enviarles la(s) posible(s) solución(es) (si las hay) a este problema si lo es.

2 Me gusta

No, y el problema persiste (los enlaces siguen visibles) mucho después de que se haya eliminado la publicación de destino.

Pero dado que lo has mencionado, parece que el problema está del lado de los otros foros.

Gracias por tomarte el tiempo de atender mi inquietud. Presentaré un informe de error ante ellos.

1 me gusta

No estoy seguro del motivo; si se elimina la publicación que contiene el enlace a otro tema o publicación, en mi experiencia también se elimina el enlace inverso de la publicación (tras actualizar la página, no en tiempo real). No tengo conocimiento de ningún error relacionado con esto recientemente.

1 me gusta

Acabo de probar esto en try.discourse.org.

1. Creé un nuevo usuario e inicié sesión.

2. Creé una nueva respuesta con un enlace a un tema existente, de la siguiente manera:

3. Actualicé la página del tema existente; el enlace inverso aparece en la parte inferior de la publicación.

4. Todo es como se esperaba; el enlace inverso aparece en la publicación de destino vinculada. Como administrador, eliminé la respuesta:

5. Luego actualicé la página como usuario regular… y sí, efectivamente, puedo reproducir el error: el enlace sigue ahí aunque el tema con el enlace haya sido eliminado.

¿Podemos asignar este error para la próxima semana, @eviltrout? Parece una nueva regresión, por desgracia :worried:… No estoy seguro de todo lo que necesitamos hacer para limpiar los datos. Si salió en la versión, también tendremos que hacer un backport.

Gracias por el informe, @Serdar, y disculpas por la regresión.

2 Me gusta

Noté que esto también conserva aún el enlace para las acciones pequeñas que se eliminan… al eliminar la acción pequeña (por ejemplo, dividir un tema) no se elimina el enlace en la publicación recíproca :frowning:

2 Me gusta

No hay problema, está bien.

Espero que se solucione pronto.

Que tengas un gran día.

1 me gusta

Esto se corrigió la semana pasada mediante FIX: Delete internal links when moderator deletes a post by pmusaraj · Pull Request #13233 · discourse/discourse · GitHub. Gracias por el informe, @Serdar.

5 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.