En otro tema, haz que otro usuario haga referencia o enlace al tema que acabas de crear a través de la sección de respuestas del otro tema.
Pide a un administrador del foro que elimine la respuesta del otro usuario que hace referencia o enlaza al tema que creaste, en la sección de respuestas del otro tema.
Notarás que en la barra lateral del tema que creaste, un enlace que lleva a la respuesta eliminada que hacía referencia o enlazaba a tu tema seguirá siendo visible, aunque la respuesta haya sido eliminada.
Para un ejemplo reproducido:
Revisa el enlace de la barra lateral titulado: “AffedilmemTR - Turkish Localization Services” en este tema publicado en otro foro creado con el software Discourse. Lleva a la respuesta #40 de otro tema que no hace referencia ni enlaza al tema al que se hace referencia, ya que esa es la segunda vez que se crea la respuesta #40 (la primera vez que se creó, la respuesta #40 hacía referencia o enlazaba al tema mencionado, pero fue eliminada posteriormente por un administrador del foro).
Mis disculpas de antemano en caso de que esto no sea reproducible y sea un fallo por parte de los otros foros. Me aseguraré de notificarles o enviarles la(s) posible(s) solución(es) (si las hay) a este problema si lo es.
No estoy seguro del motivo; si se elimina la publicación que contiene el enlace a otro tema o publicación, en mi experiencia también se elimina el enlace inverso de la publicación (tras actualizar la página, no en tiempo real). No tengo conocimiento de ningún error relacionado con esto recientemente.
Luego actualicé la página como usuario regular… y sí, efectivamente, puedo reproducir el error: el enlace sigue ahí aunque el tema con el enlace haya sido eliminado.
¿Podemos asignar este error para la próxima semana, @eviltrout? Parece una nueva regresión, por desgracia … No estoy seguro de todo lo que necesitamos hacer para limpiar los datos. Si salió en la versión, también tendremos que hacer un backport.
Gracias por el informe, @Serdar, y disculpas por la regresión.
Noté que esto también conserva aún el enlace para las acciones pequeñas que se eliminan… al eliminar la acción pequeña (por ejemplo, dividir un tema) no se elimina el enlace en la publicación recíproca