Las etiquetas de tema y la meta descripción SEO dejaron de funcionar

No funcionó en mi sitio alojado, y después de 7 meses de que lo pidiera nunca se solucionó, aunque el problema fue reconocido por @tobiaseigen, pero dependemos mucho de las etiquetas para el tráfico, por lo que tuvimos que abandonar Discourse, lo cual es una pena.

2 Me gusta

Es una pena, de verdad. :cry:

Personalmente, tenía mucha curiosidad sobre por qué una de las descripciones de tus etiquetas había dejado de funcionar, pero necesitaba información adicional para poder investigar más a fondo.

Aunque no creo que me diera cuenta de que eras un cliente alojado, de lo contrario te habría recomendado contactar a @team para obtener soporte dedicado al cliente. :discourse:

Solo por curiosidad, ¿intentaste recrear esa etiqueta como una nueva para ver si eso podría haber sido una solución alternativa adecuada y hacer que funcionara?

2 Me gusta

Fue un caso de que algunos funcionaron y otros no, me puse en contacto con el equipo y el problema estuvo activo durante más de 7 meses y estaba perdiendo tráfico, así que tuve que darlo por terminado.

2 Me gusta

Sí, ese es el punto, en mi instalación no fue así

Supongo que es un poco tarde ahora, pero me habría interesado saber qué tenían en común esos. Posiblemente alguna restricción de categoría o grupo, o si alguno se había utilizado en mensajes privados, y demás. Se siente tentadoramente resoluble. :slight_smile:

Pero lamento no haber sido de más ayuda en ese momento. Y les deseo todo lo mejor para su comunidad dondequiera que hayan decidido establecerse. :slight_smile:

1 me gusta

Ninguno de los anteriores, el sitio no fue promocionado, solo era un pequeño grupo de prueba y era básico. :slight_smile:

2 Me gusta