¡Votación de temas habilitada para nuestra categoría #feature! 🥳

Mi sueño aquí sería que todos tuvieran sus propias vistas personalizadas y clasificadas por orden de prioridad de las funcionalidades, las cuales podríamos agregar en diferentes vistas colectivas a través de diferentes “lentes”.

Así, en lugar de que sea un voto/no voto binario en todo, podría elaborar mi lista de “los 10 mejores” y mostrarlos en orden de preferencia. Usted podría hacer lo mismo. Y luego podría hacer cosas como “muéstrame la lista de los diez primeros para las personas que se unieron a meta en el último año” o “muéstrame la lista de los diez primeros para las personas que están en nuestro plan de inicio”, etc.

Mientras tanto, tengo otras ideas sobre cómo podemos hacer que las cosas sean un poco más manejables aquí, que se relacionan con ideas sobre cómo gestionamos un roadmap y un backlog abiertos en general. Estas implican algunos cambios en cómo gestionamos las categorías de errores (bug), funcionalidades (feature) e interfaz de usuario (ux), y cómo separamos la ideación más abierta de las propuestas y/o especificaciones más concretas para las cosas en las que estamos planeando trabajar o que estaríamos encantados de ver contribuidas.

Espero tener algo parecido a una RFC (Solicitud de Comentarios) lista para discusión antes de fin de año.

4 Me gusta