¿Hay algún buen plugin en chino?

No creo que exista un plugin que traduzca estos elementos. La razón por la que los nombres de las configuraciones no se traducen es que, de esta manera, son idénticos para todos. Si, por ejemplo, pregunto cómo evitar que la información del foro se envíe por correo electrónico y alguien me dice que la configuración se llama private email, puedo buscarla y encontrarla, incluso si mi foro está en alemán. De lo contrario, todavía no sabría qué buscar en alemán.

He sugerido mostrar subtítulos traducidos.

Además, he creado un componente de tema para probar cómo se siente esto, no solo en una captura de pantalla, sino en mi foro. Sin embargo, aún no he traducido todas las configuraciones. Hay unas 900 (sin contar los plugins). Se ve así (por lo general, los subtítulos no están en rojo; cambié el color para resaltarlos en la captura de pantalla. Copié las traducciones al chino desde /admin/config/about):

Si deseas traducir todas las configuraciones tú mismo, puedo ver si puedo publicar el componente, pero no es realmente una buena solución. Se añaden nuevas configuraciones con frecuencia, pero necesito actualizar el componente manualmente y, luego, las traducciones también deben actualizarse manualmente.