Compositor de traducción sin soporte para carga de imágenes

El compositor de traducciones manuales no admite la carga o el pegado de imágenes (consola: this.drop is not a function)

Descripción:
Al editar la localización manual de una publicación a través de “Traducir → Editar localización manualmente”, el compositor de traducciones no permite cargar ni pegar imágenes.

Pasos para reproducir:

1. Abra cualquier publicación con la función de traducción de Discourse habilitada.

2. Haga clic en el botón “Traducir” → elija “Editar localización manualmente”.

3. Intente:

• arrastrar una imagen al compositor de traducciones, o
    • pegar una imagen del portapapeles.
  4. No sucede nada: las cargas se ignoran y la consola del navegador muestra errores.

Comportamiento observado:

• La carga y el pegado de imágenes no funcionan.

• Errores de consola:

Uncaught TypeError: this.drop is not a function
        at Object.handleEvent (content.js:1)

y

PresenceChannel '/discourse-presence/undefined/...' not found

• Indica la falta del controlador drop y el contexto topic_id en post-translation-editor.gjs.

Comportamiento esperado:
Cualquiera de las dos opciones:

• Permitir cargas/pegados como el compositor normal para imágenes traducidas.

Notas:
Parece que el compositor de traducciones se ejecuta en un contexto de editor simplificado sin la integración de composer-upload. Una solución podría ser agregar el manejo de cargas.

2 Me gusta

Gracias por la solicitud, ¿estás subiendo muchas imágenes con texto? Tengo curiosidad por saber cuál es el caso de uso de las imágenes traducidas.

1 me gusta

Creo que quiere decir que la publicación original tiene imágenes, y la versión traducida (manualmente a través del editor) también las necesita, por lo que está intentando subir las mismas imágenes allí también.

Es un problema fundamental, ya que solo las publicaciones originales pueden contener referencias de carga.

1 me gusta

Por ejemplo, un usuario ha subido una imagen en inglés.

Pero mi sitio está principalmente en japonés.

Así que traduje la imagen al japonés y quiero reemplazarla en la publicación traducida.

2 Me gusta

Hola @lhkjacky, gracias por la sugerencia. Hemos añadido soporte para cargas en publicaciones traducidas.

Esta función ya está completa y activa en Meta :tada:

¡Avísame cómo va y si encuentras algún problema!

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 4 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.