Uso inusualmente alto de la caché de Service Worker

Mientras intentaba liberar espacio en mi disco, noté que mi perfil de Google Chrome está consumiendo una cantidad inusualmente grande de espacio. La herramienta de visualización del sistema de archivos señala que la carpeta Service Worker Cache Storage está ocupando mucho espacio.

Para ver la lista principal de sitios, en Google Chrome, ve a ConfiguraciónPrivacidad y seguridadConfiguración de sitiosVer permisos y datos almacenados en todos los sitios → Ordenar por: Datos almacenados.

Luego veo esto… (mostré los 2 subdominios principales de cada sitio para comparar) …y noté un patrón. La mayoría de ellos pertenecen a instancias de Discourse.

Después de limpiar el almacenamiento en caché consumido por Discourse, se liberaron 5 GB de espacio en disco. (De 8.2 GB → 3.2 GB.)

No estoy seguro si esto es un error en Discourse o por qué, en general, las instancias de Discourse parecen ocupar la mayoría del almacenamiento en caché de los Service Workers en la web.

1 me gusta

Desafortunadamente, esto es una peculiaridad de cómo Chrome informa el uso de la caché. El espacio reportado no refleja con precisión el espacio utilizado en el disco. Estamos trabajando en algunas mejoras para solucionar el problema, pero aún no están listas. Puedes encontrar más información aquí:

6 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.