Actualizar la lista de vigilancia de correo electrónico de todos los usuarios con una categoría (recién creada)

Decidí no reabrir este tema.

…porque el plugin mencionado tiene 7 años y la última publicación es de hace tres años, así que soy reacio a probarlos ya que la estructura de la base de datos podría haber cambiado.

Necesito una forma de agregar forzosamente una categoría (recién creada) a la lista de seguimiento de todos los usuarios existentes (y también a los futuros usuarios nuevos).

¿Cuál es la forma circa 2022? ¿Todavía tengo que usar la consola ruby/rails?

Necesitaré detalles/tutorial/FAQ/wiki sobre cómo acceder a la consola (en el contenedor) y exactamente los comandos. No soy programador de ruby/rails, pero estoy familiarizado con docker y las líneas de comandos y otros lenguajes, incluido bash.

Operaciones masivas administrativas deberían tener algunas pistas y cómo acceder a la consola. Y tiene (Obsolete) Set category tracking level defaults historically

1 me gusta

Sí, parece que el segundo enlace todavía funciona, así que eso lo solucionó. Entonces, se ha agregado funcionalidad a la interfaz de usuario. Pero el otro enlace sigue siendo útil si necesito hacer algunos ajustes que no están en la interfaz de usuario. Gracias.

1 me gusta

Uy. Sí. ¡Lo olvidé! Lo siento.

Supongo que me centré en

y no en

Quizás pensé que ya habías probado la experiencia de usuario. :person_shrugging:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.