Asignaciones de usuario y kanban

Hola, ¿cómo se configuran las asignaciones?

Veo que las asignaciones funcionan para otros, pero no puedo averiguar cómo implementarlas nosotros mismos. Actualmente, cuando filtro por asignado, todos los temas aparecen en la columna Sin asignar, pero también en las columnas de cualquier asignado. Supongo que @mencionar a alguien les asigna el tema, ya que no encuentro otra forma de asignar un propietario a un tema.

PD: Muchas gracias por crear esto, @david y colaboradores. He leído este hilo, he mirado el readme del repositorio y he probado la Vista previa (que no pude conseguir que mostrara realmente un Kanban), ¿hay alguna documentación que me esté perdiendo?

Parece que la respuesta es que también necesitas usar el Plugin de Asignación.
Pero…
¿Hay alguna forma de ver un Kanban completo filtrado por a quién se le asignan los temas? Por ejemplo, mi forma normal de trabajar sería en una vista Kanban de todo lo que se me ha asignado, mostrando solo mis elementos de #por-hacer, #en-progreso y #hecho. Actualmente puedo ver todo lo que se me ha asignado, pero no puedo diferenciar entre los elementos que he hecho y los elementos que todavía necesito hacer.

1 me gusta