Las tarjetas de usuario se sienten un poco más altas de lo necesario

Finalmente me estaba dedicando a subir imágenes para mi perfil y los fondos de las tarjetas de usuario, lo que me hizo mirar mi tarjeta de usuario y, verticalmente, se siente muy desperdiciado. Quizás esto se deba en parte a que se reserva espacio para adiciones planificadas o a que simplemente no he usado / desbloqueado cosas específicas todavía, pero…

• La ubicación está en una línea por sí sola - esto está bien, pero es innecesario.
  • Saludos está en una línea por sí sola, y realmente no parece que necesite estarlo.
  • Soluciones está en una línea por sí sola, y del mismo modo parece que podría estar en otro lugar.
  • Los Pronombres añadidos recientemente no solo están en una línea por sí solos (y formateados de manera diferente), sino que están lo más lejos posible de tu nombre, lo que parece una extraña elección de diseño.

Así es como aparece mi tarjeta de usuario en Meta en este momento;

He modificado toscamente la imagen un poco para simular algunos cambios;

Aparte de la calidad de la maqueta, la prefiero mucho más: la tarjeta de usuario se parece más a como apareció hace años; es algo más corta, es un poco más compacta y se siente un poco menos inflada.

¡Me encantaría escuchar lo que otros piensan!

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay mucho margen para hacerlo más compacto, y creo que sería algo bueno.

4 Me gusta

El de Pronombres es un Campo de Usuario Personalizado, por eso se ve un poco diferente a los demás y está ubicado en esa sección.

Me gusta tener los complementos opcionales en la misma línea. Creo que se ve mucho más ordenado. Me pregunto si hay alguno más que no tengamos habilitado aquí.

Si activamos mostrar hora local en la tarjeta de usuario, eso iría al lado de la ubicación, lo que quizás ampliaría un poco más esa línea.

Creo que debe ser bastante difícil equilibrar dónde van las cosas para todos los sitios, ya que se pueden añadir/desactivar muchas cosas. ¿Me pregunto si un componente temático podría hacerlo más personalizable?

1 me gusta