Tarjetas de usuario ocultas bajo el encabezado

Las tarjetas de usuario activadas desde la lista de usuarios en línea están parcialmente ocultas por el encabezado.

Supongo que se debe al nuevo CSS del encabezado y el cálculo de la posición Y de la tarjeta no tiene en cuenta la altura del encabezado.

No tengo este problema en mi otro foro, que aún no está actualizado:

1 me gusta

Ah, sí, eso parece ser el problema… aunque es un poco extraño que no sea un problema en la lista de temas. Estoy investigando una solución.

1 me gusta

¿A qué te refieres? Yo encuentro el problema en cualquier página.

Ten en cuenta que solo ocurre cuando hago clic en un usuario de la lista de «quién está en línea», ya que el contenido está cerca del encabezado.

1 me gusta

oh, lo siento, no quedó claro. Me refería a que es extraño que la posición solo esté mal en el plugin y parezca correcta dentro de la propia lista de temas.

Tengo una corrección en cola que debería mejorar la posición:

3 Me gusta

He actualizado Discourse, pero aún hay problemas:

1. Para sitios web con un encabezado personalizado encima del encabezado de Discourse, lo cual creo que es bastante frecuente, la posición de la tarjeta parece (no estoy seguro de que sea la razón) tener en cuenta erróneamente la altura del encabezado personalizado, por lo que la tarjeta se muestra un poco demasiado abajo:

2. Las tarjetas en la parte inferior de la ventana quedan fuera de la pantalla:

1 me gusta

Se han realizado algunas correcciones de posición en las últimas semanas; ¿parece que la posición del monociclista ahora está bien? ¿Podrías confirmarlo cuando tengas un momento? (por cierto, me encanta el monociclo de carga)

2 Me gusta

La posición superior de la tarjeta parece ignorar la altura del encabezado de Discourse:

Además, al hacer clic en un avatar en la parte inferior de la pantalla, la tarjeta queda ligeramente fuera de la pantalla:

Estoy usando la versión 2.6.0.beta6

1 me gusta