Requisito del campo de usuario (2)

Hola
Algunos usuarios (no todos) reciben un mensaje de error al rellenar campos, a pesar de que están configurados en modo “al registrarse”, y para aquellos que llevan mucho tiempo, he activado “editable”. Pero no pasa nada. ¿Podrías ayudarme a asegurarme de que estos campos obligatorios de registro no afecten a los miembros más antiguos?

Problema no resuelto y enlazado:

1 me gusta

@JammyDodger ¿quizás tienes alguna idea?

1 me gusta

Aquí está la configuración

(Y hay una automatización para añadirlos en un grupo según lo que respondan)

Hmm. :thinking: No me queda claro de inmediato cuál podría ser el problema. Déjame ver si puedo conseguir que alguien lo revise más a fondo. :eyes:

4 Me gusta

Solo para asegurarme, ¿has actualizado para incorporar la corrección que mencioné en el otro tema?

2 Me gusta

Acabamos de pedir a nuestra plataforma de alojamiento que complete la actualización. Ahora mismo estamos en Discourse 3.3.0 beta4, pero el error sigue ahí :frowning:

1 me gusta

Hola, también puedo confirmar que esto sigue siendo un error. Al hacer clic en “Al registrarse”, todavía se te exige que actualices a los clientes existentes. Sin embargo, falta el tipo de campo.

Tienes que guardar y luego volver al perfil del usuario para ver esto y poder omitirlo. He notado que si no lo completas, te impide enviar mensajes de chat.

¡Hola! :wave:

Acabo de fusionar una corrección para este problema aquí:

El problema solo se notó al crear una mezcla de “al registrarse” y “para todos los usuarios” o por usuarios que obtuvieron acceso por otros medios que no fueran “registrarse”. Espero que esta PR aborde todos los casos. :pray:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 3 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.