Usuarios que pusieron el correo electrónico incorrecto durante el registro

Alguien me preguntó por qué no podía registrarse… resulta que escribió mal su correo electrónico. Tengo una solución potencialmente mala para hacer que el proceso de registro sea más fácil de usar. Posiblemente cambiar el texto predeterminado en esta página de registro (login.activate_email):

Cambiar la última frase a algo como…

Si no llega:

1. Revisa tu carpeta de spam.
  2. Comprueba que tu correo electrónico sea el mismo que el que escribiste: %{email}

Esto hace que las instrucciones sean más complicadas, lo que puede ser menos a prueba de tontos. No lo sé.

“Sigue las instrucciones de ese correo electrónico para activar tu cuenta” podría acortarse para eliminar la última parte. O simplemente diles que hagan clic/toquen el enlace en ese correo electrónico.

Parece que tu captura de pantalla aborda esos puntos muy bien y de forma concisa. Enumera el correo electrónico que el usuario introdujo, llama su atención sobre la posibilidad de que el correo electrónico sea filtrado por el spam y le aconseja que busque ese correo electrónico y complete su registro. Personalmente, no podría pedir más :blush:

Hmm, la redacción actual (que es lo que muestra mi captura de pantalla) no es infalible porque no le dice explícitamente al usuario que verifique que su correo electrónico sea correcto. Lo pensé un poco más y esta redacción podría ser mejor:

¡Casi has terminado! Sigue las instrucciones del correo electrónico de activación que te enviamos.

Si el correo electrónico no llega:

1. Revisa tu carpeta de spam.
  2. Verifica que tu correo electrónico sea %{email} (←lo que escribiste)

Para ser justos, no creo que sea posible hacer que el proceso sea 100% infalible.

Puedes cambiar el texto para los de tu sitio editando login.activate_email, y js.login.resend_title para el botón, en tu /admin/customize/site_texts :+1:

5 Me gusta

Si no leyeron su dirección de correo electrónico cuando la escribieron, no leerán el texto pidiéndoles que comprueben… nada. :person_shrugging:

Pero puedes personalizar ese texto en tu sitio si crees que ayudará.

2 Me gusta

Estoy intentando que los usuarios de grupos de Facebook migren a Discourse y es interesante cómo la gente usa las computadoras. Algunas personas no usan computadoras de escritorio porque no saben cómo (usan su teléfono normalmente).

Solo sé que:

• Facebook y las aplicaciones móviles han hecho que los foros/grupos de Internet sean más accesibles para las personas. De repente, mucha gente ahora puede usar grupos en línea.
  • Mucha gente se atasca con Discourse. Supondría que Discourse es mucho más fácil de usar que phpBB. Pero incluso Discourse es… un desafío… para algunas personas. Por ejemplo, alguien entró en el sitio desde el móvil y aún no ha descubierto cómo leer una publicación… porque se confundió con la configuración de las categorías o algo así.

Y alguien me preguntó cuánto tarda en llegar el correo electrónico (porque no recibió su correo electrónico de activación). Usted y yo probablemente asumiríamos un minuto más o menos, pero la gente se atasca en estas cosas. Y cuando se atascan, se atascan de verdad. En este caso particular, no saben que deben leer %{email} para ver si hay errores tipográficos porque no se les dijo explícitamente que lo hicieran. No tienen instintos de resolución de problemas que los lleven a tomar esa iniciativa.

¯\(ツ)

Solo estoy aprendiendo sobre estas cosas ahora porque el tema del foro (lesiones por vacunas) afecta a una sección transversal de la sociedad. De repente, las personas con alergias a las computadoras realmente quieren usar grupos en línea para obtener información sobre su salud (por ejemplo, ya no pueden trabajar).