Watch Words reconocerá palabras entre comillas

Hola a todos. Cuando usaba palabras clave para marcar automáticamente una publicación con ciertas palabras, descubrí que puede marcar una publicación cuya cita tiene las palabras específicas. Intenté usar expresiones regulares para evitar la situación. Pero, ¿tienen alguna mejor idea?
Como esto:

[quote="好?, post:35, topic:197290, username:思源xi路"]
回购率蹭蹭上去。
[/quote]

Cuando detecto “xi”, simplemente reconoce “思源xi路”. Eso molesta mucho a nuestro equipo.
Esta es la expresión regular que usé:

(?<![a-zA-Z0-9])xi(?![a-zA-Z0-9路])

¿Podemos crear una expresión regular para evitar marcar publicaciones dentro de citas? ¡Gracias!

Además, espero que la expresión regular reconozca el contenido de la cita, no el nombre ni el nombre de usuario.
:wink:

Intenté mucho para resolver el problema, pero ChatGPT parece no poder ayudarme. ¿Hay algo que hacer con la expresión regular de Ruby?

¿Quieres que la gente pueda evitar tus marcas

Creo que la expresión regular probablemente esté limitada por línea, por lo que no podrás usar una expresión regular para saber si una línea está dentro de una cita. Podría estar equivocado.

EDITAR: Malinterpreté.

Solo quieres evitar marcar el contenido dentro de la etiqueta [quote ... ], no la etiqueta en sí.

Eso parece una solicitud de función legítima.

2 Me gusta

No lo creo:

Así que, esencialmente, entiendo esto como lo que debería/no debería ignorar:

[quote="ignorar esta parte, post:xyz, topic:abc, username:ignorarEstoTambién"]
No ignorar esto
[/quote]
Definitivamente no ignorar esto
3 Me gusta

Gracias. Es exactamente lo que quiero expresar.
Simplemente no sé cómo escribir una expresión regular para controlarlo.

Creo que pfaffman tiene razón y que eso no es posible:

Lo intenté yo mismo y no pude lograr lo que quieres a pesar de tener expresiones regulares válidas, así que parece haber una limitación aquí.

2 Me gusta