El sitio web va muy lento

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien.
Estoy teniendo problemas con mi sitio web. Ayer instalé Discourse en un dominio nuevo y en un droplet recién creado con 2 GB de RAM, 1 CPU y 50 GB de disco duro. Todo funcionaba bien… y esta mañana instalé dos plugins en Discourse:

1. Discourse Voting
  2. Discourse Who’s Online
    Aún así, funcionaba bastante bien.
    Pero después de un tiempo, ahora está muy lento… cuando escribo la dirección de mi sitio web, tarda mucho en cargar la página, y una vez que la página se carga por completo, también tarda mucho en abrir cualquier otra sección… en general.
1 me gusta

Parece funcionar bien cuando lo cargo (recordé la dirección de tu otro tema :slightly_smiling_face:). ¿Cómo se compara con cargar y navegar por otra instancia de Discourse? (por ejemplo, meta, o https://try.discourse.org/). ¿Podría ser que tu internet o navegador necesiten un reinicio?

2 Me gusta

¿Qué navegador web estás usando?

Existe un problema de rendimiento conocido con ese plugin. Lo estamos reestructurando internamente y solucionaremos este problema en los próximos meses, por lo que te sugiero intentar reconstruir el sitio sin él y ver si el rendimiento se recupera.

8 Me gusta

revisa esto Benefits of the who's online plugin? - #3 by Canapin

1 me gusta

¡Hola! Estoy usando este plugin en dos foros.

¿Hay alguna manera de monitorizar las variaciones de rendimiento según el número de usuarios conectados? No es como si pudiera probar diferentes números a voluntad… :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por revisarlo y avisarme.

Vale, voy a desactivar el plugin “Quién está en línea” y luego comprobaré el rendimiento de nuevo.

Estoy usando el navegador Chrome; también lo probé en Opera, pero sigue siendo lento.

1 me gusta

Sí, he eliminado el plugin y ahora funciona bastante bien… Ha mejorado el rendimiento. ¡Gracias por la ayuda!

4 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.