¿Cuáles son los pasos para probar Discourse antes de cambiar de dominio?

Nuestra instancia de Discourse autoalojada se está ejecutando en AWS. Estamos en proceso de migrar nuestro sitio de Discourse a una nueva instancia de AWS. Recibí este mensaje de nuestro personal de TI que administra nuestras instancias de AWS:

Hice la nueva instancia, configuré el firewall y las reglas de seguridad. También actualicé la configuración para que sea compatible con la última versión del servidor de Discourse.

Sin embargo, tengo una pregunta: ¿cómo probarían la instalación de Discourse antes de asignarle el nombre de dominio?

Básicamente estamos detenidos en este punto, ya que no puedo probarlo en este momento. Una vez que lo probemos y nos aseguremos de que se respalda correctamente, tendremos luz verde para cambiar el dominio y que apunte a la nueva instalación.

Recuerdo que, cuando lo instalé yo mismo hace años, Discourse requería un nombre de dominio para ejecutarse. ¿Qué debería decirles? ¿Se puede probar antes del cambio a la nueva instalación?

Podrías agregar entradas en tu archivo hosts local para dirigir tu nombre de host actual a la nueva IP.

2 Me gusta

Cuando hago esto, siempre lo instalo en un subdominio (ej: test.tudominio.com), usando la nueva IP. Y cuando veo que todo funciona bien, lo muevo al dominio original.

2 Me gusta