No sé si esto pertenece a Tabla de permisos de nivel de confianza (incluidas las funciones de moderador) o si es algo aparte. ¿Qué puede hacer exactamente un propietario de grupo? Sé que pueden agregar e invitar usuarios, pero ¿tienen algún otro control? ¿O todo esto es solo para administradores?
2 Me gusta
Aquí tienes una lista que creo que cubre todo lo que un propietario de grupo no administrador puede cambiar… es posible que todavía me falte una o dos cosas.
- Perfil, incluyendo…
nombre
nombre completo del grupo
“acerca del grupo” - Miembros
añadir, eliminar e invitar a miembros del grupo
elevar a otros como propietarios de grupo
eliminarse del grupo
cambiar el acceso al grupo (unirse/salir libremente)
imagen de adorno de avatar (¿también se usa como icono del grupo en la lista de grupos?[1])
configurar miembros automáticos basados en el correo electrónico
editar efectos de nivel de confianza
establecer “establecer automáticamente como grupo principal”
establecer título predeterminado - Interacción
Quién puede mencionar y enviar mensajes al grupo
Cambiar el nivel de notificación predeterminado para los mensajes enviados al grupo
Quién puede asignar al grupo (si el plugin de asignación está configurado)
Cambiar la visibilidad del grupo
Cambiar la visibilidad de los miembros del grupo
Editar la capacidad de publicar el estado de lectura del grupo en los mensajes - Notificaciones
Seleccionar los niveles de notificación de categoría y etiqueta predeterminados para los miembros del grupo (seguimiento, observación, etc.) - Registros
Ver el registro de qué configuraciones del grupo se han cambiado y quién las cambió
eso es confuso, pero probablemente sea un problema aparte… ↩︎
5 Me gusta
¡Genial, gracias! ¡Eso es muy útil!
2 Me gusta
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.