¿Qué pasó con las estadísticas 'All Time'?

¿Estoy loco o antes no había una opción para ver estadísticas en el panel desde ‘Todo el tiempo’? Ahora, lo más que puedo retroceder es un año. Me encantaría que esto volviera, ya que estoy interesado en ver cómo el tráfico fluyó y refluyó a lo largo de los meses para determinar si las cosas simplemente son lentas según la época del año o si es algo más grande, y es difícil saberlo viendo solo un año.

3 Me gusta

Todavía aparece para mí como una opción.

3 Me gusta

@davidkingham está mostrando las opciones de estadísticas, que se encuentran en /admin:

Lo cual se confunde fácilmente, creo, con las opciones de duración para las publicaciones principales que se encuentran en /top (@Decorbuz, ¿es de ahí de donde proviene tu captura de pantalla?):

David, creo que encontrarás lo que necesitas con el informe en /admin/reports/consolidated_page_views, que tiene tiempos de inicio y fin conmutables:

2 Me gusta

Gracias @maiki, pero desafortunadamente los informes solo retrocederán un año, si selecciono una fecha más allá de un año, simplemente se reinicia al año actual.

3 Me gusta

Tengo un sitio que comencé en 2015, y ajusté las fechas como están en la captura de pantalla (terminando en marzo de 2020), y funcionó:

Tengo que presionar el botón “Refresh Report” antes de que tome las nuevas fechas. No lo he visto reiniciarse… ¿estás mirando el informe “Consolidated Pageviews”? Avísame. :slight_smile:

2 Me gusta

Oops, fue mi error, ya que los campos no están etiquetados, estaba intentando establecer el inferior en la fecha anterior. Puedo retroceder más de un año en los informes, así que gracias por eso.

Aún así, es lamentable que no pueda ver todo el tiempo desde la vista principal, ya que es un poco torpe moverse por cada informe cuando solo quiero ver una descripción general rápida de las estadísticas principales. Espero que esto se recupere, pero debe haber habido una razón para eliminarlo…

3 Me gusta

¡Ups! ¡Tienes razón! ¡Fue mi error! :sweat_smile:

2 Me gusta