Al editar un wiki, una edición cuenta como dos

Al editar un tema de wiki, la notificación del historial de ediciones cuenta 2 ediciones. La primera edición no muestra nada y la segunda muestra la edición exacta y su justificación.

Primer problema

El primer problema es el mencionado anteriormente.

Segundo problema

Al editar un título no desde el lápiz junto al título, sino desde la edición de la wiki, aparecen nuevamente 2 notificaciones. Una notificación para el título y otra para la justificación (:information_source:).

Ejemplo: Quiero cambiar el título pero, al mismo tiempo, hacer que todos sepan por qué he cambiado el título. Sin embargo, eso no funciona, ya que hay 2 notificaciones diferentes y no una que incluya todo.

Creo que todas las ediciones deberían aparecer en una sola notificación de edición del historial y no en 2 por separado. De nuevo, no estoy seguro de si esto es algo esperado…

2 Me gusta

¿Podemos reproducir esto el lunes, @osioke?

4 Me gusta

Esto ocurre en todas las publicaciones, no solo en las wikis. Y hasta donde sé, solo sucede cuando una edición tarda mucho tiempo en completarse. Es decir, cuando presionas el botón de editar, realizas los cambios y tardas más de 5-10 minutos en finalizarlos.

3 Me gusta

No pude reproducirlo:

@Thomas_G, ¿puedes compartir una grabación de pantalla o video de tu reproducción?

Pude reproducirlo de manera consistente. Editar el título de una publicación de wiki con una razón para la edición crea 2 notificaciones de edición: una para la justificación y otra para la edición:

Antes de la edición del título:

Después de la edición del título:

3 Me gusta

@osioke - ¡Claro que sí:

2 Me gusta

Probablemente sea un error que debamos asignar a @eviltrout.

4 Me gusta

Hmm, parece que el cliente de JS está enviando realmente dos actualizaciones aquí. El hecho de que se incluya el motivo de la edición significa que el servidor no puede fusionarlas, por lo que crea dos revisiones en su lugar.

5 Me gusta

Un divertido error adicional:

• Edita una publicación y el título con un motivo. (#6)
  • Edita solo el título con un motivo diferente. (#7)

El cambio de título de #7 se adjuntó a la revisión #6. La revisión #7 se creó solo con el motivo y sin otros cambios.

6 Me gusta

Este sería un buen caso para que @riking lo solucione, ya que ha sido una espina clavada en nuestro costado :clap:

8 Me gusta

PD: Al editar el título, el historial de ediciones funciona correctamente. El problema es todo lo demás :joy:

3 Me gusta

Sin preocupaciones, Thomas, @riking sigue trabajando en esto; la solución requiere una investigación más profunda.

6 Me gusta