¿Qué validaciones se pueden eludir y cómo al usar la API para crear temas/publicaciones?

¿Qué validaciones puedes omitir y cómo? Estoy intentando usar la API para publicar y me encuentro con cosas como:

• Entropía demasiado baja
  • Tema demasiado corto
  • Cuerpo demasiado similar

El problema es que es difícil saber qué otras comprobaciones podrían detectarse y, por lo tanto, me detengo cuando me encuentro con una, aborto y vuelvo a intentarlo.

1 me gusta

Si vas a importar más de unas pocas publicaciones de una base de datos existente, deberías usar un script de migración.

Hay un parámetro skip_validations que puedes pasar en Ruby, pero no sé si puedes pasarlo con la API.

Pero además, ¿realmente quieres crear un montón de publicaciones cortas que tengan muy pocos caracteres diferentes y sean como otras publicaciones? Hay configuraciones del sitio para esas que puedes cambiar si buscas en la configuración del sitio esas palabras (entropía, longitud mínima de publicación, longitud mínima de título similar o permitir títulos duplicados).

4 Me gusta

Sí, eso debería funcionar :+1: (WP-Discourse lo usa, por ejemplo)

2 Me gusta

Creo que hay un error en la omisión de validaciones.

Cuando utilizo la omisión de validaciones para crear un tema, esto funciona y es posible que el usuario cree un tema en una categoría aunque normalmente no tendría derecho a hacerlo.

Sin embargo, al intentar responder a ese mismo tema, la comprobación de validación no se omite y la creación de esta publicación falla.

1 me gusta

¿Podrías explicar exactamente a qué validaciones posteriores te refieres? ¿Qué errores obtienes?

¿Estás seguro de eso? Entiendo que skip_validations hace lo que dice en la sección de opciones que se encuentra en la parte inferior de post_creator.rb:

Se utiliza principalmente para ignorar las restricciones que se agregan a través de la configuración del sitio, como:

• longitud mínima de la publicación
  • entropía mínima del cuerpo
  • longitud mínima del título del tema

Creo que también se utiliza para ignorar los límites de frecuencia de publicación.

No pensé que permitiera a los usuarios crear temas en categorías en las que no tienen permiso para publicar.

2 Me gusta