Lista blanca de ciertas etiquetas CSS en publicaciones

Necesito orientación sobre el método actual para permitir ciertos tags CSS en HTML dentro de los posts. Entiendo que hay preocupaciones de seguridad al permitir ciertos tags en los posts, sin embargo, tenemos una base de usuarios pequeña y controlada para esta instalación de Discourse.

He leído varios posts sobre el uso de plugins y whiteListTag, pero esos posts eran antiguos y me pregunto si este sigue siendo el método preferido para lograrlo.

Además, ¿alguien tiene ejemplos de cómo hacer esto?

¡Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindar! ¡Muy agradecido!!

¡Hola! ¿Podrías compartir un ejemplo de lo que estás intentando agregar a una publicación? No tengo muy claro qué es una etiqueta CSS. :slight_smile:

El CSS se puede agregar a todo el sitio y puede usar selectores para elegir elementos específicos; ¿quizás eso es lo que buscas?

Gracias por tu respuesta. A continuación, verás un ejemplo. Este es el texto de una publicación. Estoy intentando agregar CSS a las publicaciones, pero las clases se eliminan. He examinado el uso de <div data-theme-*>, pero no es lo suficientemente robusto para nuestras necesidades. Sé que se puede hacer personalización de temas, pero necesitamos que las personas puedan agregar CSS a las publicaciones. He leído sobre el uso de un plugin y WhitelistTab podría ser una solución.

Cualquier ayuda o ejemplos que puedas proporcionar serán muy apreciados.

Barbara

<table class="ptTable">
  <tr>
     <th class="ptCol1"><strong>Plataforma</strong></th>
     <th><strong><div data-theme-ptCol2>Descripción</div></strong></th>
     <th class="ptCol3"><strong>Características</strong></th>
     <th class="ptCol4"><strong>Cómo empezar</strong></th>
     <th class="ptCol5"><strong>Obtener soporte</strong></th>
     <th class="ptCol6"><strong>¿Usuario existente?</strong></th>
  </tr>
  <tr>

También echa un vistazo al método [wrap=:

Gracias por tu respuesta. Este método [wrap] parece funcionar bien para agregar etiquetas <div> o <span> alrededor de texto, pero no veo cómo se puede usar para agregar etiquetas <div> o <span> alrededor de elementos en una tabla.

Házmelo saber si estoy pasando por alto algo. Necesitamos poder aplicar estilos a las tablas.

Deberías poder envolver toda la tabla en una sola y aplicar el estilo en el manejador.

Muchas gracias por tus comentarios. Sin embargo, idealmente, queremos agregar CSS personalizado al HTML en lugar de al marcado. Si alguien tiene información sobre whiteListTag o alguna funcionalidad similar, sería muy apreciado.